Dominio con 165.000 búsquedas exactas según google adwords (palabra en español) (.CO) UNA sola palabra exacta. También según adwords, el ingreso estimado es de 0.49 dolares.
Temática: Alimentación, Bienestar, Salud, Actividad Física.
Dominio: por MP
Registro: Name.com (expira a fin de mes, por lo tanto, tiene prácticamente un año de antigüedad, con contenido)
Plataforma: wordpress
Artículos: 15
Visitas: 10-15 únicas diarias
Ganancias: prácticamente cero
Se entrega theme de theme-junkie y Logo.
Precio: prefiero escuchar oferta, porque sobrevaloro sentimentalmente mis creaciones. (sólo responderé a MP que ofrezcan algún monto estimativo)
En los últimos meses (recién ha estado posicionando) el sitio se ha movido entre las posiciones 50 y 30 de diversos buscadores, en google.com actualmente se encuentra en la posición numero 12 (me sorprende esto último recién lo acabo de revisar)
Si falta un dato me avisan
Responderé con mayor celeridad a quienes dejen algún mensaje en el tema.
Saludos.
Temática: Alimentación, Bienestar, Salud, Actividad Física.
Dominio: por MP
Registro: Name.com (expira a fin de mes, por lo tanto, tiene prácticamente un año de antigüedad, con contenido)
Plataforma: wordpress
Artículos: 15
Visitas: 10-15 únicas diarias
Ganancias: prácticamente cero
Se entrega theme de theme-junkie y Logo.
Precio: prefiero escuchar oferta, porque sobrevaloro sentimentalmente mis creaciones. (sólo responderé a MP que ofrezcan algún monto estimativo)
En los últimos meses (recién ha estado posicionando) el sitio se ha movido entre las posiciones 50 y 30 de diversos buscadores, en google.com actualmente se encuentra en la posición numero 12 (me sorprende esto último recién lo acabo de revisar)
Si falta un dato me avisan
Responderé con mayor celeridad a quienes dejen algún mensaje en el tema.
Saludos.