Subasta Nicho en Inglés con buen potencial

• Autor Autor sebap04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sebap04

sebap04

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +123 / =0 / -0
Buenas. Voy a subastar un proyecto que comencé hace un tiempo pero realmente no tengo nada de tiempo para desarrollarlo.

URL: traveltoargentina.org
Plataforma: WP
Dominio en: Godaddy.
Registered: 9/29/2012
Expires On: 9/29/2013
Visitas: Los primeros días que lo cree tuvo algunas visitas, luego nulas.
Ganancias: Nunca fue monetizado.

Búsquedas globales de la keyword: 40,500. Búsquedas locales (EEUU): 14,800.

Incluyo un libro en inglés que se abre con el Adobe Digital Editions que contiene más de 1000 páginas con información de la Argentina y los lugares para visitar. Es como una guía para viajeros y está en inglés. Muy completa y se puede sacar todo de ahí para postear.

Precio inicial: $50 USD.
Pujas mínimas: $10 USD

Compra directa: No hay.
Finaliza 24 horas después de la última puja.

El pago se realizará NETO por Paypal. Si el comprador es Argentino se puede realizar transferencia bancaria.

Si los puntos de comerciante del comprador son mayores que los mios entrego el sitio antes del pago, de lo contrario primero el pago.

Ningún interesado? Tiene muy buen potencial.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Información sobre búsquedas?

Son búsquedas exactas las 14800??

travel.webp

Deberías chequearlo bien, ya que te podés comer una negativa, alguien te compra el dominio y estás mintiendo . . .

Las búsquedas exactas no son como decís.

Al buscarlo lo pongo con los corchetes. Eso no es búsquedas exactas? Si me estoy equivocando pido por favor que lo edite algún moderador.

Ver el archivo adjunto 11708

Deberías chequearlo bien, ya que te podés comer una negativa, alguien te compra el dominio y estás mintiendo . . .

Las búsquedas exactas no son como decís.

- - - Actualizado - - -

Me fijo acà: https://adwords.google.com/o/Targeting/Explorer?__c=7461668855&__u=5979538655&ideaRequestType=KEYWORD_IDEAS

Y pongo la key en corchetes. Tengo entendido que así son búsquedas exactas. Por favor, si no es así pido a algún moderador que me edite el mensaje para no tener confusiones. Lo que menos quiero es tener una confusión y un futuro problema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás