Gabriel Alejandro
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Precio
- $33500 USD
- Formas de pago
- Uphold
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Saludos, pongo a la venta uno de mis mejores sitios por necesitar el dinero. Es una OPORTUNIDAD muy grande para quienes buscan invertir con una rentabilidad estable y en alza.
Dominio: .net (de una sola palabra) online desde 2018.
Sector del nicho: Empresas/finanzas/compras
Visitas mensuales: entre 400 y 500k estables
Ganancias: 1.500 USD promedio (en diciembre tiene picos más altos).
SEO: tiene un seo muy pero muy básico. Esta virgen para que le desarrolles la estrategia de tu preferencia pues no se le han comprado enlaces. Ha posicionado a base de buena experiencia de usuarios.
Reseñas vendidas: Se han vendido 4 reseñas por un promedio de 50$ cada una.
El que se lleve esta web se está llevando un proyecto sólido con ingresos constantes que con estrategia de SEO y enlaces va a ver un super aumento de ingresos. Les repito que es una EXCELENTE OPORTUNIDAD.
No se aceptan curiosos, esta web es solo para inversores serios. Me reservo el derecho de enviar los detalles a aquellas personas que considere potenciales compradores.
Negociación
Consideraré las ofertas que me lleguen por alrededor de 33.500 usd. Al nicho se le han invertido alrededor de 10k en planificación y contenido.
A continuación adjunto los captures de los detalles más importantes.
Todas las curvas pertenecen a fluctuaciones comunes de las temporadas.
Dominio: .net (de una sola palabra) online desde 2018.
Sector del nicho: Empresas/finanzas/compras
Visitas mensuales: entre 400 y 500k estables
Ganancias: 1.500 USD promedio (en diciembre tiene picos más altos).
SEO: tiene un seo muy pero muy básico. Esta virgen para que le desarrolles la estrategia de tu preferencia pues no se le han comprado enlaces. Ha posicionado a base de buena experiencia de usuarios.
Reseñas vendidas: Se han vendido 4 reseñas por un promedio de 50$ cada una.
El que se lleve esta web se está llevando un proyecto sólido con ingresos constantes que con estrategia de SEO y enlaces va a ver un super aumento de ingresos. Les repito que es una EXCELENTE OPORTUNIDAD.
No se aceptan curiosos, esta web es solo para inversores serios. Me reservo el derecho de enviar los detalles a aquellas personas que considere potenciales compradores.
Negociación
Consideraré las ofertas que me lleguen por alrededor de 33.500 usd. Al nicho se le han invertido alrededor de 10k en planificación y contenido.
A continuación adjunto los captures de los detalles más importantes.
Todas las curvas pertenecen a fluctuaciones comunes de las temporadas.
Última edición: