Subasta Nicho generando u$130/mes

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceas96

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +206 / =3 / -0
Hola betas, hoy les traigo a la venta una web que me esta generando unos u$130/mes constantemente y que no necesita de actualización alguna.

La web es sobre whatsapp, hace unos 3 meses recibí un correo de whatsapp poniéndome problemas por el dominio y lo que hice fue redirigirlo al dominio actual sin la palabra whatsapp, y hasta ahora no he tenido ni creo que vaya a tener problemas. al ganador de la subasta le entrego tanto este dominio como el anterior :encouragement:.
Durante el cambio de dominio le quite los anuncios para prevenir y hasta desde hace unos 20 días me acorde de volverlos a poner xD. Ahora les mostrare las ganancias y las visitas 🙂

Otro dato que me parece relevante de decir es que el theme no me mostraba los anuncios en las versiones móviles, en el home no me mostraba ninguno y adentro de las entradas si me mostraba algunos. Por lo que si le cambian el theme o lo configuran para que muestre anuncios en los dispositivos móviles generaran mas $$.

La pagina esta rankeando para dos palabras claves con mas de 200.000 búsquedas mensuales: whatsapp tablet y whatsapp para tablet. en este momento se encuentra entre las posiciones 4 y 8 del buscador. Si le hacen algo de Seo podrán mejorar considerablemente las visitas.

paso a mostrarles todos los datos:

Visitas últimos meses:

Ganancias adsense últimos 20 días desde que le volví a poner anuncios (al mes genera unos u$120-130/ mes):

Ganancias meses anteriores (2 meses - 17 mayo al 12 julio)

Cualquier duda enviarme un MP. El pago se realiza neto y se hara preferiblemente por WU o efecty si eres de Colombia. en caso de no poderlo hacer por estos medios se hará por paypal.

suerte a todos :encouragement:

PD: si en 48 horas no ha pujada nadie, la subasta se dará como terminada.

- - - Actualizado - - -

*si en 24 horas nadie ha pujado se dara como terminada*

1100 por aquí

ganando Cartucho con u$1100, Alquien ofrece u$1110??

- - - Actualizado - - -

PD: acabo de revisar y el sitio subió de posiciones en google desde moviles, para la keyword whatsapp tablet se encuentra ya en posicion 3🙂

Intento 1110 te los podría pagar en colombiA EN PESOS

Tienes enlaces hacia estas webs y si tienen conservaras los enlaces.

Puedes poner paises de procedencia de las visitas??

$1150 ....

Tienes enlaces hacia estas webs y si tienen conservaras los enlaces.

desde que la compre (hace como un año y medio) no le he hecho nada y se ha mantenido, todo lo que tiene o le he puesto se obviamente se conservara :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Puedes poner paises de procedencia de las visitas??

aqui te los dejo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

ganando Cartucho con u$1150, Alguien ofrece u$1160? [MENTION=167284]rlgmz[/MENTION]

Ahí van, pero no contestaste mi pregunta, daré 1160

ganando rlgmz con u$1160, Alguien ofrece u$1170?? [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION]

1200usd por aqui

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Ganando comprasx con 1.200u$, alguien ofrece 1210u$?? [MENTION=167284]rlgmz[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

El ganador ha sido [MENTION=166290]comprasx[/MENTION] con u$1200, paso a enviarte un MP 😱nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.