Nicho o Multi Tematica

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, casi todas mis webs desarrolladas son de un tema en general, y he pensado crear un blog en la que se hable de todo en general, y no fijarme en una temática.

Vosotros que tenéis mas experiencia que decís.

¿Nicho o Multi temática?

Nadie me sabría recomendar?

En mi opinión es mejor centrar el sitio en un tema único, pues cabe la posibilidad de especializarlo en dicha temática y atraer visitas habituales interesadas.

Un sitio con temática variada debe tener mucho trabajo por delante para afianzar las visitas, puede que atraigas más visitas en un principio, pero quizá no vuelvan, sin embargo en el primer caso puedes crear una referencia para ellos.

Solo es una opinión.

Gracias! Necesitaba una opinión 🙂 Ya que tengo una web que no atrae visitas... y la temática es política... Y había pensado hacer una web multi tematica...

Pasa que para abarcar muchas temáticas vas a necesitar muchos escritores o dedicarle mucho tiempo a tu web. Además posicionar algo en google muy diverso se hace muy complicado. Más si es una multitematica de novedades, competís con todos los diarios más importantes del mundo y a su vez con todas aquellas personas que tienen blogs o paginas que se centran en un único tema y ya esta posicionados en esos.

Solo es mi opinión personal.

A mí lo que más me gusta y que me ha funcionado son los sitios temáticos, es decir que tratan de un tema amplio, por ejemplo de salud, viajes, recetas.

Hablar sobre nichos es mejor que hablar sobre micronichos, por ejemplo "perro" es un nicho mientras que "comida para perro" es un micronicho

mejor varios blogs pequeños y uno grande..!