¿Nicho o web de autoridad?

• Autor Autor NFerreiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NFerreiro

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Hola a todos! Con un compañero SEO estábamos en la discusión de que consideran mejor a la hora de crear una web.
¿Es mejor crear varios nichos enfocados en Keywords muy concretas con EMD? ¿O es mejor unificar todo en una sola web y trabajar la autoridad a largo plazo?

Yo soy de los que cree que lo mejor es trabajar sobre varias webs con el objetivo de diversificar. Prefiero no depender de un solo proyecto.
¿Ustedes que piensan?

¡Saludos!

Amigo te apoyo en lo que tu dices

Si creo que es mejor trabajarlo en diversos proyectos.

En realidad te puede ir bien tanto la primera opción como la segunda, importa también mucho la suerte y puedes estar perdiendo el tiempo con la opción de muchos artículos a la larga

Es mejor una web de autoridad y antiguedad, es lo que google esta prevaleciendo más en cada actualización.

Si bien aun se puede crear nichos especificos, su negocio solo sería si lo vas a vender en unos meses cuando ya este generando dinero.

Además solo debes elegir uno, mas que todo por el presupuesto, tener varios nichos y webs cuesta mantener, y es mejor disponer de todo ello para una web, a mi opinión.

Está bien no poner todos los huevos en la misma cesta, pero quien abarca mucho poco abraza.

Te será más fácil posicionarte con una web en la que puedas incluir esos nichos, busca una categoría que te permita jugar bien y adelante.
Podrás minimizar recursos, redactores, actualizar más a menudo y enfocarte en algo. Tener demasiadas cosas implica dividir tu esfuerzo. Es mejor un 100% en una que un 25% en 4. Luego cuando esa sea grande puedes plantearte abrir más nichos con otras webs. Es mi opinión, un saludo!

depende de como de grande sea el "nicho" para mi es mas fácil crear una mas grande, pero depende de como de "nicho" seria el mas pequeño, ¿tendrá 20 entradas o 200?
luego esta el linkbuilding, con varios pequeños tendrás que invertir mas, si realmente son rentables puedes probar con varios y ser mas agresivo con algunos y menos con otros y ves que funciona mejor

Los nichos siguen funcionando bien, pero creo que Google está priorizando las webs de marca y autoridad. Si estás por arrancar un proyecto nuevo te recomendaría armar una gran web de marca antes que varios nichos pequeños.