Venta NICHO RENTABLE aprendeyoga.es PILOTO AUTOMATICO CLICKBANK

• Autor Autor conquist
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

conquist

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -1
Vendo nicho altamente rentable en piloto automatico
se trata de un wordpress con todo instalado (tema, plugins, seo, etc.)
viene instalado con los plugins de afiliado de clickbank para llegar y poner el tuyo y los anuncios adsense de tu cuenta
viene instalado un plugin de SEO listo para configurar

se trata de venta de productos de clickbank

URL: Healthy Living With Yoga

no tiene visitas ni ganancias ya que creo estas paginas para venderlas

antiguedad de 2 meses aproximadamente

precio base 50$ incluyo dominio + base de datos + archivos y ayudo a traspasar al nuevo hosting

Vendo nicho altamente rentable en piloto automatico
se trata de un wordpress con todo instalado (tema, plugins, seo, etc.)
viene instalado con los plugins de afiliado de clickbank para llegar y poner el tuyo y los anuncios adsense de tu cuenta
viene instalado un plugin de SEO listo para configurar

se trata de venta de productos de clickbank

URL: Healthy Living With Yoga

no tiene visitas ni ganancias ya que creo estas paginas para venderlas

antiguedad de 2 meses aproximadamente

precio base 50$ incluyo dominio + base de datos + archivos y ayudo a traspasar al nuevo hosting

Respetas el sistema de iTraders del foro? De entregar primero y luego cobrar? o se puede utilizar un intermediario? Gracias

el q? no entiendo
tenia que haber metido todos los nichos en 1 tema pero no lo e echo y no puedo eliminarlos ahora
lo siento

el q? no entiendo
tenia que haber metido todos los nichos en 1 tema pero no lo e echo y no puedo eliminarlos ahora
lo siento

[MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] se refiere a que como tu iTrader es de 0, o sea, eres nuevo en los negocios por aquí, y el de él es mayor, tú entregarías primero los archivos y el dominio, después el te pagaría y se calificaran. :encouragement:

perdona q no entendia jeje
lo hago personalmente sin intermedario

[MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] se refiere a que como tu iTrader es de 0, o sea, eres nuevo en los negocios por aquí, y el de él es mayor, tú entregarías primero los archivos y el dominio, después el te pagaría y se calificaran. :encouragement:

Gracias por la aclaracion. [MENTION=48604]conquist[/MENTION] como seria si yo te lo quiero comprar? Quien entrega primero? Yo tendría que pagarte los 50usd primero y luego vos me mandas todo o es al revés? Gracias

ahh okok
seria mitad y mitad
25 dolares me pagas
luego te doy los archivos bbd etc
y te doy el dominio
cuando tengas todo me pagas el resto
ok

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás