Venta Nicho Top 1 Tematica "Jabon" con ingresos Adsense

• Autor Autor MatComa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MatComa

Dseda
SEO
Retroalimentación: +249 / =0 / -0
Vendo sitio web temática Jabones, generando ingresos recurrentes por medio de adsense.
Lleva sin hacérsele nada de SEO desde primavera y sin meter contenido nuevo desde diciembre del 2014, lo que demuestra el buen trabajo realizado en el sitio.

Datos importantes a tener en cuenta:
1º- Solo se le realizo SEO los primeros meses del año, por lo que haciéndole un poco mas mejoraría en posiciones por otras keys de larga cola y el aumento de visitas
2º- Desde hace 1 año que esta sin actualizar, por lo que actualizando algo de contenido con keys relacionadas de larga cola crecería en visitas y ganancias.
3º- Antigüedad dominio de 23/05/2014 caduca el 23/05/2016
4º- Registrado en godaddy, traspaso interno gratuito.

Pagos aceptados: Paypal o trasferencia bancaria en España. De ser por Paypal el pago seria neto.

Se puede realizar factura, si fuera así, el precio final llevaría un incremento del 21%

Primero recibo el pago y luego traspaso dominio y respaldo de sitio.

Adjunto capturas de datos de Analytic, Adsense y Semrush

Ultimos 5 meses de visitas:

analytics 5 meses.webp

Ultimos 5 meses de Adsense:

Adsense 5 meses.webp

Capture de Semrush donde se ven en numero de keys en el Top 20, la keys principales en el Top 1 y el trafico segun Semrush.

semruhs.webp

Tras los datos adjuntados:

Los interesados solicitar URL por medio de MP dejando antes constancia en este tema, del envió de MP.

Precio orientativo 700€ si no estás dispuesto a ofertar ese mínimo ni te molestes en contactarme.

Se lo llevara el mejor postor. Ofertas por MP

Hola, creo que me puede interesar.
Envíame url y precio de compra directa. Saludos.

Última edición por un moderador:
Me interesa la url, gracias

url porfavor

hola, me envias url x mp. thx

Hola [MENTION=21826]MatComa[/MENTION] , me puede interesar, podrias facilitarme la URL para que pueda estudiarla por favor?

Thanks!

Solicito la URL. Saludos.

Solicito URL y precio de venta directa.

Saludos!

Solicito url y de paso te pregunto si aceptas pago por payoneer?

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

Envio M privado

Contestados todos.

Como orientacion para posibles interesados dejo la oferta mas alta recibida 800€

Solicito que theme usas para saber si va bien con adsense

¿El nombre de dominio tiene nombre de marca?

Url por favor.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás