⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esta vez tengo a la venta un pack de algunos pequeños sitios que están a punto de vencer, no me dí abasto con ellos por lo tanto los tengo en venta en remate desde 1 U$D. Los sitios son pequeños y con nulas visitas, pero también con poco contenido por lo que con algo de contenido y una pizca de SEO sin duda podrían tener bastante potencial.
Libra Esterlina. Prácticamente sería el puro dominio pues no hay contenido alguno pero el dominio está bastante bien y tiene buen potencial.
Solicitud de Crédito. 4 artículos, al rededor de 5-15 visitas diarias, el mes pasado generó 37.31 pesos mexicanos, mas o menos 2.88 U$D.
Los tres dominios están registrados en Hostgator y vencen el 23 de diciembre.
La subasta empieza en 1 U$D, con pujas de 2 U$D y termina 18 horas después de la última puja.
Pago sería neto a través de paypal y el comprador asume la responsabilidad por los posibles gastos relacionados a la transferencia.
Éxito.
Y me gustaría comentar que el ganador de la subasta tiene derecho a elegir cuales sitios quedarse. Si quiere los tres se le transferirán si elige sólo uno o dos los demás no se renovarán y se perderán, a menos que el ganador de la subasta diga lo contrario.
Saludos!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.