nichos ???

• Autor Autor zux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
nichos ??? relacion saturacion/dinero

hola

el nicho de la telefonía móvil esta muy copado?? genera ganancias?

que nicho no tiene tanta competencia y entrega ganancias? turismo? cuales?

gracias por sus respuestas

Última edición:
No es un nicho nuevo, pero le puedes buscar un enfoque distinto: Facebook. Es tan amplio y es taaan usado, que, al menos en mi opinión, es un nicho bien bueno.

Yo tambien considero que el nicho Facebook es muy amplio.

Yo tengo un blog micronicho de esa tematica y me esta yendo regularmente (tirando a bien)

PD: Edita el titulo del tema ahora (titulos poco descriptivos), a menos que quieras recibir una infraccion.

que otras apuestas de nicho dan por ahi?

yo propongo una técnica: mira qué publicidad se está mostrando en la web, por ejemplo cosas de Groupon, FB, etc, crea tu website con una tematica general, y creale especificamente paginas internas a esos temas que estan publicidatando. Mira cuanto es el eCPM de esa pagina, y vuelve y revisa. Ahi tendras poco a poco tu Nicho. Recuerda un buen SEO

un amigo me dijo que facebook, aunque es muy buscado, los clicks con adsense son bajísimos.

jajaja, facebook

cualquier cosa menos facebook, reniego de facebook, yo no tengo, me cae mal y lamentablemente tiene hasta una película xD

deben existir nichos y micronichos que no estan muy explotados y generan una buena cantidad de visitas mm cuales xD

pero alguien q me responda sobre el nicho de la telefonia movil ! satura? pocas visitas?

que tal los nichos infantiles? quiero tener uno, pero no se me ocurre nada, un sitio al cual entren los adolescentes primitivos y clicken siempre los anuncios de adsense

cuales son micro nichos infantiles? ben10 esta saturado xD