R ramonjosegn 3 Dic 2015 #1 Creo que este efecto es un poco ochentero, pero en fin, siempre hay gustos para todo. Un nuevo plugin que permite añadir nieve en tu sitio web, seguro que mi pareja me va a decir que lo añada a algunos de mis blogs... La verdad es que toca pensar bien si este tipo de efectos "bonitos" que no aportan nada informativo al usuario valen la pena... ¿será que sí? En fin, como sea ahí queda Big Snow Flakes WordPress › Big Snow Flakes « WordPress Plugins https://wordpress.org/plugins/big-snow-flakes/ Y así queda el efecto [YOUTUBE]TgtJqwkdsvk[/YOUTUBE]
Creo que este efecto es un poco ochentero, pero en fin, siempre hay gustos para todo. Un nuevo plugin que permite añadir nieve en tu sitio web, seguro que mi pareja me va a decir que lo añada a algunos de mis blogs... La verdad es que toca pensar bien si este tipo de efectos "bonitos" que no aportan nada informativo al usuario valen la pena... ¿será que sí? En fin, como sea ahí queda Big Snow Flakes WordPress › Big Snow Flakes « WordPress Plugins https://wordpress.org/plugins/big-snow-flakes/ Y así queda el efecto [YOUTUBE]TgtJqwkdsvk[/YOUTUBE]
D Digmusic 3 Dic 2015 #2 Hay otro que uso en mis web. Se llama WP Super Snow. A mí, personalmente, me gusta más. 🙂
S skrill3x 3 Dic 2015 #3 Digmusic dijo: Hay otro que uso en mis web. Se llama WP Super Snow. A mí, personalmente, me gusta más. 🙂 Hacer clic para expandir... ps si me gusto mas este xD gracias
Digmusic dijo: Hay otro que uso en mis web. Se llama WP Super Snow. A mí, personalmente, me gusta más. 🙂 Hacer clic para expandir... ps si me gusto mas este xD gracias
R ramonjosegn 3 Dic 2015 #4 Digmusic dijo: Hay otro que uso en mis web. Se llama WP Super Snow. A mí, personalmente, me gusta más. 🙂 Hacer clic para expandir... Gracias por comentarlo, siempre es interesante que los usuarios tengan varias posibilidades donde escoger.
Digmusic dijo: Hay otro que uso en mis web. Se llama WP Super Snow. A mí, personalmente, me gusta más. 🙂 Hacer clic para expandir... Gracias por comentarlo, siempre es interesante que los usuarios tengan varias posibilidades donde escoger.
R ramonjosegn 3 Dic 2015 #6 putuki dijo: Gracias por compartirlo! Personalmente no lo voy a usar pero se ve genial. 😉 Hacer clic para expandir... Yo tampoco creo que vaya a usarlo pero bueno... este efecto en los 80 fue todo un boom, aunque en aquella época se hacía con javascript si no estoy mal...
putuki dijo: Gracias por compartirlo! Personalmente no lo voy a usar pero se ve genial. 😉 Hacer clic para expandir... Yo tampoco creo que vaya a usarlo pero bueno... este efecto en los 80 fue todo un boom, aunque en aquella época se hacía con javascript si no estoy mal...