Nigeria vs Islandia - Rusia 2018

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
nigeria vs islandia.webp

En poquísimos minutos se viene un partido importantisimo entre el equipo de Nigeria,
que se disputara ante el equipo revelacion de este mundial Islandia.

¿Qué expectativa tienen para el partido? en caso de que estén leyendo el post ya con el partido finalizado ¿Quedaron satisfechos con los resultados?

¿Qué es lo que hace este partido importantisimo este partido? pues por qué el resultado terminara de concretar lo que seria la eliminación de Argentina o su posibilidad
de seguir con vida en este mundial. Así que ya veremos que sucede. :star2:

Post de Argentina vs Croacia:
https://forobeta.com/futbol/655350-argentina-vs-croacia-rusia-2018-a-2.html#post5322172

Compa independientemente del resultado argentina llegará con chances al último partido.. Claro que dependerá de algunas combinaciones, pero así ganará islandia 8-0 Argentina tendría posibilidades matemáticas (eso sí, imposible casi) de clasificar :encouragement:

En mi opinión gana Nigeria hoy 1-0 o 2-1 , me gustaría para que la Argentina de Messi tenga mas posibilidad de pasar, no se merece eso Lio..

La verdad, argentina no debe pasar lo digo por el bien del futbol, que pasen los mejores, veo islandia mejor equipo que nigeria sea el minimo 1 a 0, argentina tendria tendria que ganar 4 a 0 a nigeria y recordar que argentina no le gana nigeria hace mucho tiempo. ahora hace unos meses perdio su partido. ahora que pasa si gana islandia 2 a 0 o 3 a 0 ya argentina se puede considerar eliminado del mundial

Compa independientemente del resultado argentina llegará con chances al último partido.. Claro que dependerá de algunas combinaciones, pero así ganará islandia 8-0 Argentina tendría posibilidades matemáticas (eso sí, imposible casi) de clasificar :encouragement:

En mi opinión gana Nigeria hoy 1-0 o 2-1 , me gustaría para que la Argentina de Messi tenga mas posibilidad de pasar, no se merece eso Lio..

y asi fue amigo, gano nigeria, y ahora viene lo mas trabado ganarle a Nigeria en la proxima Jornada ganar si o si asi que la alineacion tiene que ser la mera artilleria y la tactica full ataque arriesgarlo todo

y asi fue amigo, gano nigeria, y ahora viene lo mas trabado ganarle a Nigeria en la proxima Jornada ganar si o si asi que la alineacion tiene que ser la mera artilleria y la tactica full ataque arriesgarlo todo

Así es amigo, esperemos que Sampaoli sepa leer bien el partido.. Para mi debería jugar de inicio arriba dybala, messi, pavon y aguero. Y armani de arquero

Saludos

Arg tiene que ganar a NIGERIA, si empata adiós arg.

Es probable que argentina logré ganarle a Nigeria incluso por goleada y clasificar a la siguiente fase, pero de suceder creo que sería peor el remedio que la enfermedad!

Grité el segundo gol de Nigeria 🙄 ... que vergüenza.

Es probable que argentina logré ganarle a Nigeria incluso por goleada

[video=youtube;1Z5ZfuRQj80]https://www.youtube.com/watch?v=1Z5ZfuRQj80[/video]

Es probable que argentina logré ganarle a Nigeria incluso por goleada y clasificar a la siguiente fase, pero de suceder creo que sería peor el remedio que la enfermedad!

Muy probablemente se enfrentarían con Francia :topsy_turvy:

Admito que fui algo absoluto con el comentario pero hay que sincerarse, de haber ganado Islandia así fuese 1 a 0 que Argentina golee a Nigeria no va a pasar, así como también dudo que Croacia le convenga permitir pasar a Argentina haciendo tantos goles a Islandia para darles chance :topsy_turvy:

Era cuestión de ser realistas y aun con esto dudo que tengan mucho chance pero ya se vera, en lo particular me disgusta la idea de que no pasen de grupos por Messi tal como tu mencionas pero lo que respecta al equipo y la hinchada se lo merecen, solo mira como tienen a Caballero en sus redes y lo dependiente que se hizo el equipo de Messi.

Admito que fui algo absoluto con el comentario pero hay que sincerarse, de haber ganado Islandia así fuese 1 a 0 que Argentina golee a Nigeria no va a pasar, así como también dudo que Croacia le convenga permitir pasar a Argentina haciendo tantos goles a Islandia para darles chance :topsy_turvy:

Era cuestión de ser realistas y aun con esto dudo que tengan mucho chance pero ya se vera, en lo particular me disgusta la idea de que no pasen de grupos por Messi tal como tu mencionas pero lo que respecta al equipo y la hinchada se lo merecen, solo mira como tienen a Caballero en sus redes y lo dependiente que se hizo el equipo de Messi.

Yo no estaría muy seguro de que Croacia no quiera ayudar a Argentina, Modric es muy amigo de Higuain y Rakitic de Messi, y ambos son el motor de Croacia.. Y el mismo modric dijo que los argentinos pueden estar tranquilos porque ellos van a salir a ganarle a islandia el último partido.

Es bueno saber que hay mas futboleros en el foro para debatir :encouragement:

Aposte a Islandia 😡:sorrow:

Atrás