Problemas con plantillas en WordPress, ayuda necesaria

SkyArtx Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Oct 2011
Hola que tal a todos, bueno, he decidido iniciarme con la plataforma wp, pero ya despues de instalarlo cuando quiero añadir una plantilla (sea esta cual sea) se ve todo mal, no se ve como realmente veo en el demo de la plantilla, esto a que se debe?

Espero su ayuda y amable respuesta

luiss1992

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2013
se debe básicamente a que no tienes creados ni artículos ni páginas ni menús... Las plantillas en las demos están totalmente configuradas con las posiciones y respectivas configuraciones. Recién instalada por decirlo de alguna forma, solo tienes la base que serían los estilos ya personalizados. Tú lo que tienes que hacer es moldearla.

Si tienes alguna duda pregunta. ;) No tengo ningún problema en contestarte.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola que tal a todos, bueno, he decidido iniciarme con la plataforma wp, pero ya despues de instalarlo cuando quiero añadir una plantilla (sea esta cual sea) se ve todo mal, no se ve como realmente veo en el demo de la plantilla, esto a que se debe?

Espero su ayuda y amable respuesta

Algunas plantillas traen la opción de importar el material de la demo para que puedas empezar a trabajar sobre esa base

SkyArtx

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Oct 2011
se debe básicamente a que no tienes creados ni artículos ni páginas ni menús... Las plantillas en las demos están totalmente configuradas con las posiciones y respectivas configuraciones. Recién instalada por decirlo de alguna forma, solo tienes la base que serían los estilos ya personalizados. Tú lo que tienes que hacer es moldearla.

Si tienes alguna duda pregunta. ;) No tengo ningún problema en contestarte.
Pero de inicio te sale toda desconfigurada? por que es otra cosa muy diferente a la que muestra la demo.

luiss1992

Beta
Desde
27 Ene 2013
No es que salga desconfigurada... Es simplemente que tienes tu que añadir las distintas páginas con formatos. La plantilla es solo el aspecto, y en las demos lo que ves es la combinación de aspecto con contenido de prueba.

Algunas plantillas suelen traer contenido de prueba, pero casi todas esas tienen que ser compradas, las gratuitas no suelen tenerlo para importarlo.

jake78

Alfa
Desde
26 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pude ser la version del wordpres que estas utilizando o quisas instalaste mal el wordpress o muchas veces los themes bajados gratis son un problema consultalo con un desarrollador te va ayudar en el problema ;)

luiss1992

Beta
Desde
27 Ene 2013
Instales la plantilla que instales, te va a salir configurada a corde a la configuración actual de tu Wordpress. Ni tu wordpress está mal ni nada es simplemente eso, puede ser que alguna plantilla concreta pueda fallar, a mi se me ha dado el caso, llevo mucho tiempo instalando Wordpress y van surgiendo problemillas de vez en cuanta más experiencia tienes porque le exiges más.

Normalmente las plantillas compradas vienen con un pequeño manual que indica como configurar la plantilla. En el caso de que no lo tenga lo principal sería hacer esto.

- Crear menú y asignarlo al top menú
- Asignar los widgets a las nuevas posiciones que tiene la plantilla
- En herramientas -> lectura seleccionar donde se visualizarán las entradas y cual es la página principal.

Con eso ya deberías ir empezando a ver la luz más o menos... Prueba y si quieres dime que plantilla es y le hecho un vistazo ;).
Un saludo.