Venta Ninjagram Lifetime (Bot De Instagram) Licencia Para Cuentas Ilimitadas

• Autor Autor maribelvargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

maribelvargas

maribelvargas

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +30 / =0 / -0
Precio
$89 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, buen día. Estoy vendiendo mi licencia de NinjaGram Lifetime (De por vida) para cuentas ilimitadas de Instagram, el valor en el sitio oficial http://ninjapinner.com es de 99 dólares por 1 año y se paga anual. La cuenta la compre hace 3 años y en ese tiempo vendían la licencia de por vida. Aún esta activa y funcionando perfecto. El 14 de Diciembre 2022 envié un correo preguntando sobre mi licencia, alguien me comento que en estos momentos la venden anual (yo no sabia) ya no la venden Lifetime y efectivamente mirando en la web de ellos la venden así. Adjunto lo que me contestaron hoy 15 de Diciembre 2022. Se estarian ahorrando lo de la anualidad que te cobran desde la web oficial. APROVECHEN LA OFERTA!!!

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    17,3 KB · Visitas: 35
  • 2.webp
    2.webp
    25 KB · Visitas: 33
Última edición:
Para que sirve ese sitio?

Me interesa.
Me podrías dar más información por privado?
Período que suscripción? Es indefinido? Tiene alguna limitación de uso? Importa la ip para usar dicho programa? Se puede usar para más de una cuenta de Instagram?
Aceptas PayPal?

Hola buen día, claro que si, no tiene periodo de tiempo es para siempre, cuentas ilimitadas de instagram, no importa la ip, si acepto paypal, en esta página encuentras mas info http://ninjapinner.com. Se entrega la clave de licencia y el programa al realizar el pago.

Buenas pero esto ahi q isntalarlo en un sitio web? o tu ya lo tienes instalado y lo que das es el acceso?? o como es el asunto?

Hola como estás, es un programa que se instala en el pc (windows), y lo activas con la licencia.

Sigue disponible!!!!

Sigue disponible.!!!

Sigue disponible y escucho ofertas.!!!

Sigue disponible.!!!

Te ha servido tal como lo marca la página de venta? No te banearon alguna cuenta?

Si sirve, más en cuentas antiguas que en nuevas, si la cuenta es muy nueva y exageras en el tiempo entre cada acción pues te pueden banear. El plus de esta cuenta es que en la página de venta te venden la licencia 1 año y esta licencia es lifetime. Ya no la venden así pues la compre hace 3 años cuando si la vendían de por vida.

Compro la licencia.

Dejo constancia que se le vendio la cuenta a @areval0 por 70 usdt, recibí el pago y le entregue el programa y la licencia. Espero la confirmación de el para cerrar el tema.

Última edición:
Cierro el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás