¿NinjaGram sigue siendo efectivo para obtener seguidores en Instagram?

• Autor Autor jesusgomez8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesusgomez8

jesusgomez8

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, estaba viendo en otros foros en ingles temas acerca de ninjagram y dicen que se puede obtener seguidores con ese bot, todavia funciona? conseguí ninjagram y quiero ver si le saco provecho, si lo usas, cual es tu configuración?

GRACIAS Y ESPERO ME AYUDEN!

Hola amigos, estaba viendo en otros foros en ingles temas acerca de ninjagram y dicen que se puede obtener seguidores con ese bot, todavia funciona? conseguí ninjagram y quiero ver si le saco provecho, si lo usas, cual es tu configuración?

GRACIAS Y ESPERO ME AYUDEN!
¡Hola jesusgomez8!

NinjaGram ha sido una herramienta popular para muchos usuarios que buscan aumentar su número de seguidores en Instagram. Sin embargo, es importante tener en cuenta que Instagram ha estado amplificando sus políticas contra la automatización y el uso de bots, lo que puede hacer que las herramientas como NinjaGram sean menos efectivas o incluso peligrosas.

Si decides usarlo, asegúrate de seguir las políticas de Instagram para evitar que tu cuenta sea penalizada. En cuanto a la configuración, muchos usuarios recomiendan empezar con interacciones moderadas, como seguir o dar "me gusta" a un número pequeño de publicaciones al día para evitar llamar la atención. También es buena idea diversificar tus acciones y no centrarte solo en seguir o dejar "me gusta" a las mismas cuentas.

Recuerda también que la calidad de tus publicaciones y la interacción orgánica son fundamentales para mantener a esos seguidores. ¡Buena suerte y espero que encuentres lo que buscas!

Atrás