ThomasHassler
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando vi el video, en las noticias segun el canal chino su padre le enseño desde que tenia 3 añitos, cuenta su progenitor que siempre se lo llevaba para el trabajo y bueno juzguen ustedes, todo un profesional el chinito.
[video=youtube;Efl0a-olQQA]http://www.youtube.com/watch?v=Efl0a-olQQA[/video]
====================Con 5 años y ya lo están explotando... la virgen..
su viejo ahora le va hace trabajar apartir de los 5 años, porque crees que le a enseñado a manejar de 3 años?
=======================Claro así comienzan a explotarlos, por ahí he visto que a algunos les enseñan a pegar zapatos a los 3 años y a los 5 ya hacen 35 pares la hora 😛
Pero igual es un maestro, yo a los 5 años me subi a uno y mi padre dijo, niño bájate del put0 tractor ! y bueno 3 semanas castigado.
====================
Conozo muchos que ni al supermercado quieren ir a hacer compras, no trabajan, no estudian, se meten en lios, en fin, para ver malgastada una vida asi, este chinito seguro cuando sea mayor de edad sabrá valorar el dinero que se gana (porque no se lo gana facil su padre con seguridad), y quizas valore a su familia y asi mismo. (Estoy en contra del trabajo infantil) pero son lecciones que seguro le serviran de algo.
==============Eso es demasiado subjetivo. Para mí su vida será malgastada si empieza a trabajar desde tan temprana edad.
==============
Será por eso que China es de los paises mas seguros para visitar.
====================
Conozo muchos que ni al supermercado quieren ir a hacer compras, no trabajan, no estudian, se meten en lios, en fin, para ver malgastada una vida asi, este chinito seguro cuando sea mayor de edad sabrá valorar el dinero que se gana (porque no se lo gana facil su padre con seguridad), y quizas valore a su familia y asi mismo. (Estoy en contra del trabajo infantil) pero son lecciones que seguro le serviran de algo.
Ya me imagino cuando sea grande haciendo expectaculos como este video
[YOUTUBE]zDThdsadFbk[/YOUTUBE]
:distant:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?