Nitro navegador de Maxthon experimental ahora cno historial

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Maxthon ha lanzado una nueva versión del navegador NITRO, aunque nada más usarlo ya le he encontrado un problema y es que el editor de Forobeta carga de forma errónea algunos textos.

Al margen de eso esta nueva versión incorpora la opción de un historial, de forma algo diferente a como estamos acostumbrados, ya que no se accede desde un menú lateral sino que aparece a mano derecha en la barra de búsqueda (al lado del ícono de refrescar).

Además, no sé desde qué versión esté disponible, de forma "oculta" se puede hacer zoom sobre las páginas con ctrl+ y ctrl-

Espero que esta versión, a pesar de tener todavía bugs os agrade.

La podéis conseguir desde el siguiente enlace web

MxNitro Download - Softpedia
MxNitro Download - Softpedia

Además Maxthon lanzó un nuevo navegador para Android llamado ROVER

[Android] Rover Browser - a new member of Maxthon Android Family - Maxthon Official Releases and Betas - Maxthon Community
[Android] Rover Browser - a new member of Maxthon Android Family - Maxthon Official Releases and Betas - Maxthon Community

Maxthon solo me gusto para descargar video , de navegador no me gusto.. Gracias amigo por este aporte igual :encouragement:

A mi me encanto Maxthom por que ahorraba mucha ram y no me hacia problemas como con chrome, pero despues de 1 mes de uso se puso a consumir bastante ram mas que Chrome asi que la reinstale 2 veces pero el problema era el mismo, asi que regrese con Chrome.

Yo siempre use chrome hasta q comenzo a darme problemas y de casualidad di con maxthon...la verdad que durante un par de años me fue genial, no consumia muchos recursos y las opciones de zoom o descargar videos me parecian geniales pero de pronto empezo a fallar y cada dos x tres se me colaba una barra indeseable que no habia forma de sacar, asique hace como un mes probe opera de nuevo y estoy encantada, la nueva version tiene muchas mejoras, sobre todo a la hora de guardar los favoritos en carpetas que tienes a mano en la vista rapida, ha mejorado bastante y tiene muchas opciones.

Yo todavía no he probado maxthon, pero hay que ver que tal está. Y ese Nitro es un hermano pequeño de maxthon o como sería eso?

Yo todavía no he probado maxthon, pero hay que ver que tal está. Y ese Nitro es un hermano pequeño de maxthon o como sería eso?

Maxthon usa el motor Blind si mal no recuerdo, mientras que Nitro usa el motor de Chrome.

La idea de Maxthon era hacer el navegador más rápido del mundo, entonces dejaron el navegador sólo con lo básico, barra de navegación y poco más (no hay plugins, no hay configuraciones, no hay ni botón de devolverse). Con el tiempo añadieron algunas funciones nuevas como zoom (pero sólo se puede usar el teclado, ni siquiera está documentado), página de inicio y alguna cosilla, la última versión beta incluyó historial pero se cuelga mucho.

Nitro abre muy rápido (en menos de 1 segundo), pero navegar rápido.... mmmm es otra historia, están muy lejos de conseguir que sea rápido como ellos pretendían, lo cierto es que las primeras veresiones fueron un completo fracaso.

De hecho el navegador más rápido que he probado es 360 Extreme Explorer, bastante trabajado y pulido, tiene precargas y pre-renderizado... por ahora Nitro sólo tiene precargas y rara vez las hace...