pero...
¿hasta que punto esto puede hacer que tenga peor posicionamiento?
Saludos!
Yo creo que puede afectar y bastante, por el simple hecho de que por tu nivel de escritura, no utilizarás las mismas palabras que normalmente se utilizan, que es ahi donde te encuentran en google...
Yo creo que un post de calidad no es solo por palabras raras que solo complejizan un poco y listo, al contrario, a veces es peor. Para mi un post de calidad es cuando, tenga o no palabras difíciles, es un post ordenado... A veces vemos en los foros cuando la gente comienza a hablar, hace testamentos, todo seguido y sin frenar, a veces ni se entiende lo que quieren decir.
Yo me califico como alguien que escribe bien, suficiente... A veces me salen lindos posts, ordenados, con items y de manera prolija, entendibles, y a veces no, me salen unos cosos enormes que a decir verdad reescribiria con tal de no verlos, pero como no me regalan el tiempo, lo dejo xd
P.D: Como verán, este post me salió como aquel ejemplo de un post basura, donde no todo es taan claro y comodo de leer, pero espero que ustedes hayan entendido mi punto
😀
Suerte
😉