Me ofrezco no activo

• Autor Autor Usuario eliminado 218032
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 218032

Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
no activo

Última edición por un moderador:
Hola, me interesa, envíame tarifa y portfolio. Gracias.

buenos días Fox145, tengo una web de recién creación -en españa- de contenido legal con un nicho muy concreto de negocio, necesito alguien que me ayude a rediseñar la misma, etc, e intentar publicitarla, he visto la página de tu agencia -wippal- y estoy interesado en vuestros servicios.

gracias de antemano

Hola disculpa la tardanza en responder tuve unos proyectos que terminar, ok +58 4243073431 es mi WhatsApp

ok gracias Fox145 contacto por mp entonces

Buenas tardes a todos los betas, realizados los trabajos por Fox145, sólo me queda darle un merecido reconocimiento público aquí en el foro, un ¡10! para el trabajo de rediseño de Fox145 en la página: www.betlegal.es un autentico profesional, muchas gracias y un saludo ;-)

Llevo trabajando meses con Angel y es un crack en todo lo que es Diseño para redes sociales y Diseño WEB.
Lo recomiendo altamente a toda comunidad 🥳 #SOMOSBETAS

Buen día sabes montar sistemas de usuarios VIP con planes de pago en wordpress

info sobre el servicio

Servicio de diseño grafico culminado 10/10

Servicio totalmente recomendado @fox145 🚀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.