No al Bullying - Video

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Desde
7 Ene 2010
Hola, hace unos días di con este video y me parece muy bueno para los que son padres y pueden ver un desinterés de sus hijos y no comprenden a que se debe... o simplemente para las personas que se creen que joder a alguien por un defecto o lo que sea no pasa mas que eso.

[YOUTUBE]tEsNS4q25TE[/YOUTUBE]​

Muchas veces cuando se es niño por vergüenza o quedar como el botón / cag*n no se dice nada, y lo único que producen ademas de jodas o golpes es la herida psicológica o interna que cuando van creciendo se aíslen mas de la sociedad y generen bronca.

No solo sucede de niño, tambien hay personas que de adulto joden por defectos físicos o porque se es débil o lo que sea.

P/d: Se lo que se puede llegar a sentir por experiencia personal, lamentablemente.

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2009
Los padres tienen que prestar más atención a sus hijos, no solo al niño maltratado, sino al niño abusador. De pequeños los niños abusadores pueden creer que eso es normal, ya sea porque lo ven en su hogar, o en su barrio... pero poco a poco puede convertirse en algo más y ya con un tono más preocupante.

Es ahí donde los padres y familiares deben intervenir... siempre escuché a diversos vecinos o conocidos enseñarles a sus hijos a pelear, a golpear a sus compañeros, con la base de que "es para que aprendan a defenderse". Pero una cosa es defenderse (que no justificadamente tiene que ser por la vía de los golpes) y otra cosa es atacar.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Yo tuve suerte desde kinder siempre fui grande (de tamaño) y muy tranquilo pero con un temperamento explosivo y al que se metía con migo lo frenaba tan duro que no me molestaba mas. Luego vinieron el karate , las pesas y no tuve muchos problemas de este tipo me buscaban para resolverlos jejejeje.

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Desde
7 Ene 2010
hace unos dias? lo pasan todos los dias en la tele y radio desde hace meses.

Veo poca tele y escucho poca radio. Capaz esa es la cuestión.

No importa si esta desde hace meses o años, siempre es bueno compartir cosas así para evitar o tratar de que siga sucediendo.