No aparece el botón me gusta en mi fan page de Facebook

• Autor Autor woody
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

woody

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,
pus eso,después de crear una pagina en facebook no aparece el botón me gusta ¿me estoy perdiendo algo?(seguramente sera una bobada,pero no doy con ella)
aquí la pagina ,haber si alguno me abre los ojos,
saludos

edito: ya apareció,fue cosa de limpiar cookies y datos de navegación y ya,
pueden cerrar el post sorry

Última edición:
Si tiene botón me gusta yo lo veo :encouragement:

Si, aparece el botón me gusta en la parte superior derecha.

Saludos.

Limpia tu caché y revisa bien a facebook le pasa eso algunas veces con el script que carga los botones y acciones.

pues sigo notando otra cosa,entro con otras dos cuentas diferentes,y en una de ellas no me aparece,
e incluso en las publicaciones solo me aparece la opción de "compartir" pero no aparecen las de me gusta y comentar

No te sale en boton ME GUSTA por que fuiste el primero en darle LIKE

jajajjaja

jajajaja :welcoming: no pude evitar reirme

XD :topsy_turvy:

pues sigo notando otra cosa,entro con otras dos cuentas diferentes,y en una de ellas no me aparece,
e incluso en las publicaciones solo me aparece la opción de "compartir" pero no aparecen las de me gusta y comentar
Eso significa que la cuenta donde solo te aparece compartir está bloqueada, ya me ha pasado ami eso 🙂

yo si veo el botón

alomejro es por el adblocker tiene una funcion para bloquear botones de redes sociales

Eso significa que la cuenta donde solo te aparece compartir está bloqueada, ya me ha pasado ami eso 🙂
pues tienes razón,he probado a entrar a otra pagina de facebook distinta a las mías desde la que me sale solo compartir y me sale exactamente lo mismo,lo que no se es a cuenta de que se debe el bloqueo,porque es una cuenta nueva también que asocie a una web,con cerca de 300 seguidores,y no e hecho nada para que me la bloqueen, ¿sabes como desbloquearla? o como lo hiciste tu?o no tiene arreglo?
saludos y gracias

xD yo si lo veoo

pues tienes razón,he probado a entrar a otra pagina de facebook distinta a las mías desde la que me sale solo compartir y me sale exactamente lo mismo,lo que no se es a cuenta de que se debe el bloqueo,porque es una cuenta nueva también que asocie a una web,con cerca de 300 seguidores,y no e hecho nada para que me la bloqueen, ¿sabes como desbloquearla? o como lo hiciste tu?o no tiene arreglo?
saludos y gracias

Pues ami al hablar por el chat con alguien no se enviaban los mensajes y decía "Tu cuenta ha sido bloqueada temporalmente y no puedes realizar está acción" el bloqueo fue por 30 días ya despues de los 30 días ya podía comentar o darle me gusta a las fanpages 🙂

bueno que a mi tambien me sale jajaja

Atrás