Problema con plantilla de Blogger, slider de imágenes no aparece

triumphalis Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2013
Buenas. Me bajé una nueva plantilla en la cual aparece el recuadro ese en el cual las imágenes van pasando una a una automáticamente. Pero cuando inserté esa plantilla en Blogger no aparecía nada.. para posteriormente yo remplazar la URL de esa foto y texto por la que me interesara.

Mirando por Internet y Youtube dicen que tienes que buscar el codigo "Featured content Slider Started" pero en editar plantilla no sale este código....

¿alguna sugerencia? gracias

dani002

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
te refieres al slider hay algunas q tienes dos archivos una con el y otra sin el

linardo

Gamma
Redactor
Desde
8 Sep 2010
Tienes que agregar el código del slide a la plantilla, debe de estar en un archivo de texto dentro del zip que descargar (pues imagino que descargaste un archivo zip :) )

triumphalis

Gamma
Desde
8 Jul 2013
Tienes que agregar el código del slide a la plantilla, debe de estar en un archivo de texto dentro del zip que descargar (pues imagino que descargaste un archivo zip :) )

Si un archivo ZIP, puede que el archivo sea un .TXT? llamado Featured Posts? Si es a sin ahora donde debo agregarlo? en que parte de la plantilla.. Gracias