No aparece el día de ayer en Instant Articles

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
como bien dice el titulo me pregunto si solo soy yo pero no me parace el dia de ayer 27, muy extraño la verdad. a alguien mas le ha pasado?
Dejo imagen: Screenshot by Lightshot

A mi m paso ayer, que no salía el día 26 y luego más tarde apareció de nuevo, estarán actualizando algo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

pues son dos semanas que va asi ... hay otro post no eres el unico que no le salen la fecha ni el dia ni nada de nada.. toca esperar.

Es un fallo, hoy cuando me fije me paso pero a las dos horas ya sale bien :encouragement:

Generas poco con esa brutalidad de clics :fatigue:, tengo el mismo bug en el panel de AU :'v

Generas poco con esa brutalidad de clics :fatigue:, tengo el mismo bug en el panel de AU :'v

No colega, eso ultimo ni de cerca es ganancias eso es solo el ECPM, las ganacias estan bien.
[MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás