No aparece mi cuenta de Facebook en el buscador

• Autor Autor micka1007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

micka1007

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una cuenta de facebook creada como persona.
A la hora de buscarme poniendo exactamente el nombre y apellido que tengo en mi cuenta de facebook, no aparezco en ninguna parte del buscador de facebook.
Pero si pongo el email con el cual estoy registrado si que aparezco.

¿ Sabéis cual podría ser la razón de ese problema y como puedo resolverlo?

Gracias por la ayuda...😛8:😛8:

Puede que no te muestre a ti mismo tus propia información
Pide a un amigo que te busque

No tampoco me encuentran...

El nombre de tu facebook lo tienes bien puesto? Tus amigos tampoco te ven ? es raro eso, podrias decirme por PM tu facebook asi te busco y me fijo que es lo que esta pasando? Puede que estes bloqueando en la privacidad para que puedan encontrarte aunque no vi esa opcion...

Es raro, porque cualquier facebook que creo no aparece en el buscador.
Acabo de crear otro y si lo busca un amigo o yo con otra cuenta no aparece tampoco en el buscador de facebook.

¿Es posible que me hayan bloqueado la ip o de cualquier manera la opción de salir en el buscador?

El facebook prefiero no comunicarlo pero no tiene ningún misterio es el facebook de una persona cualquiera.

La opción de salir en el buscador de facebook o no antes estaba pero creo que ya no existe, la quitaron. Bueno al menos a mi no me sale.

Gracias por la ayuda

Por ejemplo acabo de crear un facebook para hacer una prueba y tampoco salgo, decirme si a vosotros os sale o no. Gracias

El nombre del facebook es GENTE FORO BETA . Sale con una foto de Bob Marley.

Nadie tiene alguna solución, ni a probado aver si le salia en el buscador de facebook. :neglected::fatigue::s

No había una opción en la configuración de la cuenta de Facebook que decía algo así como "que no me puedan encontrar en el buscador de Facebook". Igual elegiste esa opción sin querer y tienes que quitarla.

Perdón, no había leído que ya habían pensado en esa posiblidad

Ve a configuración de privacidad y allí desmarca la opción que habla sobre que te encuentre por medio del buscador.

Claro eso ya esta hecho,pero no funciona. Me parece que facebook me ha bloqueado de alguna manera para que no salga en el buscador.

Tendre que hacerlo desde otro sitio para registrarme 😡😡

Si eres menor de edad, no puedes ser encontrado a través del buscador.

soy mayor de edad...😛8:

Revisa que tienes la edad correcta en Facebook.

Si esta todo correcto por eso no lo entiendo...

Atrás