krvaM Seguir Zeta Desde 2 Abr 2009 Mensajes 1.509 14 Feb 2014 #1 hola amigos, cuando cambio de theme , en ninguno que activo aparecen las imagenes del articulo en el incio, que puede ser? ya probe con varios themes y todos igual..
hola amigos, cuando cambio de theme , en ninguno que activo aparecen las imagenes del articulo en el incio, que puede ser? ya probe con varios themes y todos igual..
A alessandro15 Delta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Mar 2013 Mensajes 564 14 Feb 2014 #2 Fijate que plugins tienes instalados, a veces el módulo Photon de Jetpack me da ese problema. También algun plugin de cache... saludos!
Fijate que plugins tienes instalados, a veces el módulo Photon de Jetpack me da ese problema. También algun plugin de cache... saludos!
lordskorpius Xi SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 5 May 2010 Mensajes 4.109 14 Feb 2014 #3 Solo te sucede en el home? Si puedes ver las imágenes de los artículos cuando entras en ellos? Usa imagenes miniaturas la home?
Solo te sucede en el home? Si puedes ver las imágenes de los artículos cuando entras en ellos? Usa imagenes miniaturas la home?
H hijodeDios Préstamo Gamma Desde 11 Jul 2013 Mensajes 284 15 Feb 2014 #4 tienes que asignar una imagen destacada en cada entrada para que te aparezcan
EspErpENto Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 16 Feb 2013 Mensajes 3.328 15 Feb 2014 #5 hijodeDios dijo: tienes que asignar una imagen destacada en cada entrada para que te aparezcan Hacer clic para expandir... Mano de santo!!!!:encouragement:
hijodeDios dijo: tienes que asignar una imagen destacada en cada entrada para que te aparezcan Hacer clic para expandir... Mano de santo!!!!:encouragement: