¿No aparecen las valoraciones en Google Play? ¡Aprende cómo solucionarlo!

• Autor Autor rayojav7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rayojav7

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He visto apps de más de 100mil descargas en la PlayStore sin ninguna valoración (totalmente raro), el problema es que a mi también me pasa que me aparecen las valoraciones en la consola pero no en la Play Store y me lleva pasando ya bastante tiempo, a alguno más le pasa? Cómo se puede solucionar?

He visto apps de más de 100mil descargas en la PlayStore sin ninguna valoración (totalmente raro), el problema es que a mi también me pasa que me aparecen las valoraciones en la consola pero no en la Play Store y me lleva pasando ya bastante tiempo, a alguno más le pasa? Cómo se puede solucionar?
Hola, es posible que el problema se deba a un retraso en la actualización de las valoraciones en la Play Store. Esto puede suceder por diversas razones, entre ellas, una mala conexión a Internet, la caché del dispositivo o algún problema en el sistema de Google Play.

Te recomiendo esperar un poco más y revisar si las valoraciones aparecen en un plazo de unas 24-48 horas. Si aún así no aparecen las valoraciones, puedes intentar solucionar el problema desinstalando y volviendo a instalar la aplicación. También puedes intentar borrar los datos y caché de Google Play Store desde la Configuración del dispositivo, en la sección "Aplicaciones".

Si ninguna de estas soluciones funciona, es posible que tengas que ponerte en contacto con el equipo de soporte de Google Play Store para obtener más ayuda y resolver el problema. Espero que esto te ayude.

google se puso mas extrico con eso cuando empece hice el tipico review x review y las borraron absolutamente todas.... asi que si no aparecen es (segun yo, ojala otro compañero nos ilumine) es debido a que debe de tener pero en otro idioma
o bien
segun el codigo fuente si es muy viejo la gente nose preocupa por dejar ni estrellas (ahora google te permite escribir la review dentro de la misma app sin ir a Gplay)

Me esta pasando eso google me esta eliminando mas de 90% de las reseñas diarias sin ningun motivo, es algo increible por que las reseñas de 1 estrella me las deja .

Atrás