No aparecen mis respuestas

v0rix

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2016
Hola, cree una cuenta de twitter ayer para usar como bot. Hoy le di de alta en twitter developer, cree la app y la configure para que responda cuando la mencionas y que responda tweets de una cuenta.

Pero me di cuenta de que nadie ve las respuestas, es como si estuvieran ocultas. Alguien sabe que pasa o que tengo que hacer para que aparezcan?

Saludos

SUPERBL

VIP
Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
19 Oct 2016
Creo traes el mismo BAN que yo

Al revisar en https://shadowban.eu

Es el BAN " Reply Deboosting" el que tengo y me pasa lo mismo y no es cuenta bot, pero no he encontrado como resolver y ya borre todos los twits y raecciones, pero sigue igual

v0rix

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2016
Creo traes el mismo BAN que yo

Al revisar en https://shadowban.eu

Es el BAN " Reply Deboosting" el que tengo y me pasa lo mismo y no es cuenta bot, pero no he encontrado como resolver y ya borre todos los twits y raecciones, pero sigue igual

No conocía esta página. Estoy tratando de hablar con el soporte de twitter para que me den una explicación o si es un error en su filtro de spam. Voy a estar actualizando este thread por si alguien más tiene este problema

v0rix

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2016
Bueno logré encontrar la "solución". Cree la APP desde mi cuenta primaria (La personal, que tengo creada desde 2011) y uso de bot una cuenta que compre que es del 2016 con 3k de seguidores. Loguié la cuenta bot con mi app primaria (Es decir, no cree la app con la cuenta bot) y saqué los access tokens. Lleva 1 día twiteando y respondiendo menciones y por ahora no recibió shadow ban.

@SUPERBL revisa que por ahí te sirva

SUPERBL

VIP
Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
19 Oct 2016
Bueno logré encontrar la "solución". Cree la APP desde mi cuenta primaria (La personal, que tengo creada desde 2011) y uso de bot una cuenta que compre que es del 2016 con 3k de seguidores. Loguié la cuenta bot con mi app primaria (Es decir, no cree la app con la cuenta bot) y saqué los access tokens. Lleva 1 día twiteando y respondiendo menciones y por ahora no recibió shadow ban.

@SUPERBL revisa que por ahí te sirva

No entendí un comino

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí