No aparezco en google noticias

• Autor Autor jamfranga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jamfranga

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas cracks, a ver si alguien me pueda ayudar con un nuevo blog que tengo que no consigo que aparezcan sus artículos en noticias de España. Cambió el centro de editores de google news y a pesar de que me lo han aceptado hace casi un mes, no consigo aparecer en las búsquedas por noticias.
futbolgol.webp

¿Sabéis si aparte de esto hay que realizar algún paso más? Tengo otra web que me la aprobaron con el anterior centro de editores y desde el siguiente día ya me aparecían los resultados.

Gracias.

Tienes que ganar popularidad si no, no saldras.

Es un tema muy complejo, de nunca acabar. Lo que te viene es mucho trabajo si quiere aparecer ahí.

Es el huevo y la gallina. Google News pone los temas relevantes del momento primero, entonces tienes que hablar en tu blog de ello. Al mismo tiempo nunca le vas a ganar a los blog o sitios establecidos si hablas del mismo tema, por ejemplo Cristiano Ronaldo Anotó. Todos los grandes medios van a habar de eso. Si quieres salir en Google News tiene que ser una noticia pero al mismo tiempo encontar la keyword con competencia baja para ganarle a otros blogs.

Y ya te lo digo Futbol peligro y es la Keyword mas competida del mundo. Intenta alternativas.

Saludos.

Tienes la competencia más grande que puede haber. Se requiere de mucho trabajo lograr el "posicionamiento" en esa sección.

Consigue al menos unos 100-200 suscriptores y comenzarás a ver algo de movimiento

me interesa tamb aprender un poco, tengo pensando abrir una web de noticias

Hola amigo, te comento que lo sitios agregados después de la actualización del Publisher Center de Google News seria muy difícil salir en el buscador de noticias, excepto que tu medio allá sido aceptado antes de la actualización.

Un ejemplo: Así eran ante el Publisher Center, donde ya al ser aceptados podríamos salir en todas partes, hasta en las noticias destacadas o top stories como se conoce.

thread-2657899-15475977441122882988.png

Ahora todo cambio, dependemos de una maquina que clasifique nuestro sitio para aparecer en el buscador y eso será difícil.

Este medio chileno reconocido cambio su dominio de CDF.cl a tntsports.cl y como puedes ver ya no sale en el buscador, chekealo , pero si sale AQUÍ , perdió todo lo que tenia antes.

Te dejare mi articulo donde hablo de este tema: https://tinyurl.com/googlenewsseo

Saludos.

Última edición:
Atrás