No carga nueva entrada

ComuniKaló

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
3
buenas tardes.
al darle a Nueva Entrada me dice esto: we´re sorry, but one or more limits for the requested action have been exceeded.
y no hay manera de poder crear una nueva entrada.
no me aclaro mucho de donde tenia que poner este tema y lo he puesto aqui, pido que me disculpeis.
necesito ayuda porfavor.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.224
buenas tardes.
al darle a Nueva Entrada me dice esto: we´re sorry, but one or more limits for the requested action have been exceeded.
y no hay manera de poder crear una nueva entrada.
no me aclaro mucho de donde tenia que poner este tema y lo he puesto aqui, pido que me disculpeis.
necesito ayuda porfavor.
Hola,

Lamento escuchar que estás teniendo problemas para crear una nueva entrada en el foro. El mensaje de error que estás viendo indica que es posible que hayas alcanzado algún límite establecido por el foro para realizar esa acción.

Te sugiero intentar lo siguiente:

1. Revisa la configuración y límites establecidos por el foro en cuanto a la cantidad de publicaciones permitidas por usuario o intervalo de tiempo.
2. Verifica si hay alguna restricción temporal para realizar nuevas publicaciones. Es posible que debas esperar un cierto período de tiempo antes de poder crear una nueva entrada.
3. Ponte en contacto con el equipo de soporte del foro para obtener más información sobre este problema. Ellos podrán ayudarte a resolver cualquier limitación técnica o configuración incorrecta.

Espero que esta información te sea útil y que puedas resolver el problema para poder crear nuevas entradas en el foro. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte!
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba