Duda ¿No comerciante?

• Autor Autor Lopezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lopezito

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He visto que hay gente que tiene el rango "no comerciante", que significa? o sea, por qué se le asigno ese rango?
Saludos.:encouragement:

Eso significa qué fue baneado de la sección negocios por incumplir alguna norma de ésta misma.

Porque han sido excluidos del Foro de negocios, por algún tiempo, o quizás por siempre, por haber cometido infracción

Eso significa qué fue baneado de la sección negocios por incumplir alguna norma de ésta misma.

Gracias por tu rápida respuesta.
Pero.. se los puede perdonar? es que he visto a un par en la sección de negocios..

Significa que estamos in fraccionados, por un tiempo, por ejemplo, mi infracción termina el 5 de abril, así que después del 5 de abril, volveré a la normalidad.

Significa que estamos in fraccionados, por un tiempo, por ejemplo, mi infracción termina el 5 de abril, así que después del 5 de abril, volveré a la normalidad.

Listo, gracias por terminar de aclarar mi duda :welcoming:
Pueden cerrar tema.
Saludos.:drunk:

Se puede saber que tipo de infracciones son las que llevan a que los cataloguen de esa forma?
Como para diferenciarlo de la gente que es baneada

Se puede saber que tipo de infracciones son las que llevan a que los cataloguen de esa forma?
Como para diferenciarlo de la gente que es baneada

Lee las reglas, y te darás cuenta :encouragement:

en las reglas, dice los puntos de infraccion, y a los 25 puntos acomulados, te banean por x tiempo de la zona de negocios.

Como ya lo mencionaron, son usuarios que rompieron las reglas del foro de negocios (un subforo muy serio, donde no se admite cometer faltas) por lo general muchos se les prohíbe el acceso durante 7 días, que son 25 puntos acumulados.

Para evitar ese tipo de problemas: http://forobeta.com/foro/93070-reglas-de-negocios-y-subastas.html

Nadie esta exento de ser limitado de esta sección, yo mismo fui infraccionado hace tiempo por no leer bien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás