No compren en Bonohost, es una estafa

• Autor Autor kenyis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kenyis

kenyis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Captura de pantalla 2025-08-27 a la(s) 8.16.49 a. m..webp

Hace algunos meses (justo para Blackfriday) compre en Stacksocial una página que venden promociones de sowftware, una promo de hosting de por vida en iBrave, está empresa a los meses quebró y me queje con Stacksocial, ellos me indicaron que me podían dar un cupón de descuento para Bonohost, otro hosting de por vida que ya tenían años con ellos, pues está semana Bonohost me envía un correo, que mi cuenta había sido suspendida porque no tenía un dominio en mi hosting y que en su TOS (términos y condicones) es obligatorio tener un dominio, sino, proceden a cancelar la cuenta.

Yo he revisado su TOS con Gemini Pro y no dice nada de eso, también he buscado yo mismo, leyendo lo que dicen y nunca dice nada de eso, pero igual insisten que es una regla nueva...

Yo pague unos 64 dólares por el hosting y ahora me están cobran 87 dólares por cargos de reconexión, cosa que me parese absurdo.

Captura de pantalla 2025-08-27 a la(s) 8.21.59 a. m..webp

Felizmente, con mi primera experiencia de hosting de por vida, solo puse algunas páginas que no me interesaban, así que lo cierren, no tengo problema, pero si me molesta que otros caigan.

Debo decir, que tengo otro hosting de por vida, que por ahora, si han cumplido, ya llego como 3 años con ellos y más de 200 páginas instaladas y sin problema, por eso me animé a probar estás 2 empresas nuevas, pero he tenido malas experiencias.

Espero que esto les ayude.

Saludos!

Es muy difícil que algo que te vendan "de por vida" o "ilimitado", sea una oferta real.

Es muy difícil que algo que te vendan "de por vida" o "ilimitado", sea una oferta real.
Claro, pero como digo, más lo hacía como prueba, porque la primera vez me salió bien, hasta ahora lo tengo y ya se pagó con creces.

Ver el archivo adjunto 1503062

Hace algunos meses (justo para Blackfriday) compre en Stacksocial una página que venden promociones de sowftware, una promo de hosting de por vida en iBrave, está empresa a los meses quebró y me queje con Stacksocial, ellos me indicaron que me podían dar un cupón de descuento para Bonohost, otro hosting de por vida que ya tenían años con ellos, pues está semana Bonohost me envía un correo, que mi cuenta había sido suspendida porque no tenía un dominio en mi hosting y que en su TOS (términos y condicones) es obligatorio tener un dominio, sino, proceden a cancelar la cuenta.

Yo he revisado su TOS con Gemini Pro y no dice nada de eso, también he buscado yo mismo, leyendo lo que dicen y nunca dice nada de eso, pero igual insisten que es una regla nueva...

Yo pague unos 64 dólares por el hosting y ahora me están cobran 87 dólares por cargos de reconexión, cosa que me parese absurdo.

Ver el archivo adjunto 1503061

Felizmente, con mi primera experiencia de hosting de por vida, solo puse algunas páginas que no me interesaban, así que lo cierren, no tengo problema, pero si me molesta que otros caigan.

Debo decir, que tengo otro hosting de por vida, que por ahora, si han cumplido, ya llego como 3 años con ellos y más de 200 páginas instaladas y sin problema, por eso me animé a probar estás 2 empresas nuevas, pero he tenido malas experiencias.

Espero que esto les ayude.

Saludos!
Hola, quizás puedas compartir la URL o plataforma del hosting de por vida 😉

Publicidad engañosa

Buen dato colega, ¿Cuál es ese hosting Lifetime que no te ha fallado y qué tal tu experiencia con ellos?

El 99% de veces que los hosting ofrecen "planes de por vida" son estafa o super cappeados, en cambio los que vienen con Custom CMS, suelen ser prolongados de por vida realmente como Wix, Blogspot, uCoz, etc

El 99% de veces que los hosting ofrecen "planes de por vida" son estafa o super cappeados, en cambio los que vienen con Custom CMS, suelen ser prolongados de por vida realmente como Wix, Blogspot, uCoz, etc
Es distinto cuando es un servicio digital gratuido. COmo los blogs de wordpress.com, blogger, Wix, otra cosa es hablar de hosting gratuitos. Eso casi siempre es una treta, que por un lado permite enganchar clientes cuando al año deciden empezar a cobrar, y por otro, hacerse con una data de usuarios activos.
Si bien podría ser gratuito (de momento), muchas veces tienes que colocar tu Paypal, solo como parte del método de registro para iniciar (con costo cero). Eso, una data de 10.000 o 20.000 personas que sean activas en internet y tengan Paypal ya tiene un valor, incluso considerando la tendencía común de un porcentaje de las personas de colocar un correo secundario o creado solo para eso.

No existen los servidores de por vida, eso es falsa publicidad

Buen dato colega, ¿Cuál es ese hosting Lifetime que no te ha fallado y qué tal tu experiencia con ellos?
Es que no quiero recomendarlo y luego cierren, eos me paso con iBrave, y quede mal con un amigo, puso 150 dólares y solo le duró 3 meses...

Eso es otra cosa, no son un hosting, sino un SAAS.

No existen los servidores de por vida, eso es falsa publicidad
Lo más probable que no, pero al menos recuperar por un tiempo, como digo, el que tengo por lo que pague y el uso que le dí, se pago con creces.

Eso es otra cosa, no son un hosting, sino un SAAS.
Lo revisé, por eso me refería en general, suele pasar con los mismos problemas pero los que son tendientes a finitos, suelen ser los menos problemáticos

Atrás