No compres impresoras de segunda mano -caso real-

• Autor Autor caro carito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias por el dato bro

Las aplicaciones de segunda mano a veces son lo peor, siempre comprar en perfiles verificados a poder ser con paypal y si son de tu ciudad o cerca de tu domicilio para ir a probar seria mejor todavia. Hace 2 meses intentaron vender un micrófono que cuesta 1100 euros nuevo por 650euros... El vendedor no quería quedar en su casa para probarlo, resulto ser una copia de aliexpress (saque el numero de serie y compare las fotos de un original con uno falso), . Hay muchos intentos de estafas así con cuidado y tomando todas las medidas de precaución. Si pagaste con paypal, disputa

Por cierto hay que tener cuidado con estos productos. Hay tecnicos que trabajan en empresas asi, despues de un periodo tienen que retirar y reemplazar las impresoras en dichas empresas, muchas a pesar de funcionar son destinadas a la basura... Pero hay empleados que se las llevan y las revenden...
Yo he recibido 250 mini ordenadores hp les tenia que reemplazar el disco duro por un ssd. Me quede yo con los discos duros de 500GB cada uno, aun no se que hacer con ellos xD...