No consejo de criptoinversión, no experto financiero

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Para mi la moneda es la crypto.com jajaja aumento anoche un 67% con casi 10k monedas que tengo....ya tu sabes jajajaj. A esperar a ver sigue subiendo
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.285
me voy un fin de semana y ha cambiado mucho jaajaj

me perdi desde le sabado, vengo llegando....deje monedas de dodo haber como me fue, staba en 40 xD dolares
 

alhex26

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
1.029
me voy un fin de semana y ha cambiado mucho jaajaj

me perdi desde le sabado, vengo llegando....deje monedas de dodo haber como me fue, staba en 40 xD dolares
Perdiste?
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
si :( tenia 40, ahora tengo 27 dolares XD por ambicioso nomas jaja y me fui de fiesta fue el problema y no se poner aun stop loss
jajajajaja dejalos ahi, eso es asi, sube y baja y cuando suba puedes si quiere agarrar otras
 

merce84

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
1.094
El detalle es que todo lo que tenía lo compré hacen días y estoy sin nada de capital ni ahorros, estoy totalmente en 0 desde hacen 10 días.
Yo me lo planteo a largo plazo, no para trading. Hoy compré Bitcoin cuando estaba en caída y ya he ganado dinero, pero de todas formas, no tengo prisa, pienso dejarlo meses o años.
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Yo me lo planteo a largo plazo, no para trading. Hoy compré Bitcoin cuando estaba en caída y ya he ganado dinero, pero de todas formas, no tengo prisa, pienso dejarlo meses o años.
Exactamente jajaaj con las monedas que tengo yo que solo lleguen a 100 dlrs no me ven ni el pelo más nunca jajajajaj
A largo plazo es más riesgo pero es mucho mejor
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
alguien usa gate.io??? para comprar aqui primero hay que depositar en la cuenta??, alguien que use Gate.io.please
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.316
alguien usa gate.io??? para comprar aqui primero hay que depositar en la cuenta??, alguien que use Gate.io.please
Que "pena" q un sitio con "aparentemente" mucho dinero, no aparezca en español correctamente, sino mezclado con el ingles.
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Que "pena" q un sitio con "aparentemente" mucho dinero, no aparezca en español correctamente, sino mezclado con el ingles.
si, es verdad pero uso coinbase y crypto.com y ahi las monedas que puedes comprar son limitadas, hay muchas que ni aparecen y otras aparecen pero no sompatibles o al menos no puedes comprarlas, en cambio en este sitio hay muchas mas y es mas amplio pero al parecer hay que meter fondos primero en la cuenta
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba