No consejo de criptoinversión, no experto financiero

U

Usuario eliminado 210163

es muy dificil de esplicar porque son muchos pasos, pero basicamente tienes que descargarte la wallet binance chain en tu navegador, emparejarla a tu cuenta de binance, mandarte los cakes de binance a la wallet, ir a pancakswap, ir a la pestaña de pool, logearte con tu wallet de binance, te reconocera los cakes que tienes, le das a invertirlos para recibir cakes, metes todos y listo, se quedan bloqueados hasta que tu quieras retirarlos, mientras esten hay te generan nuevos cakes, una vez al día vienes reinviertes y listo ya tienes tu interés compuesto trabajando por ti, tus cakes se multiplicarán y si el valor encima sube es la mega ostia de las ostias
Con lo de reinvertes y lo del interés compuesto me he perdido, hay algún tutorial al respecto? Reinvertir te refieres a comprar nuevos cakes, verdad?
 

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
5.929
Con lo de reinvertes y lo del interés compuesto me he perdido, hay algún tutorial al respecto? Reinvertir te refieres a comprar nuevos cakes, verdad?

meter los cakes que te genera de interés de nuevo para que estos a su vez te generen más cakes nuevos y asi
 

Milo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Sep 2020
Mensajes
789
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
meter los cakes que te genera de interés de nuevo para que estos a su vez te generen más cakes nuevos y asi
Perdona mi ignorancia pero que es cakes?
 

alhex26

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
1.029
meter los cakes que te genera de interés de nuevo para que estos a su vez te generen más cakes nuevos y asi
se puede generar tambien ganancias con las monedas que suben centavos, si se invierte en ellas?'
 

alhex26

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
1.029
Ya estoy hasta la madre de binance, tengo 1 mes esperando por la verificación de la cuenta y nada...algún lugar que sea como binance o coinbase para poder comprar monedas con tarjetas Visa??
mudate de pais...
me la aprobaron el mismo dia, toco ponerse serio para la foto.
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.358
mudate de pais...
me la aprobaron el mismo dia, toco ponerse serio para la foto.
Pues si, la foto fue un dolor testicular porque no la dejaba pasar los muy mendigos, pero no puedes ni escribir a soporte para preguntar porque es lo 1ro que te dicen ...QUE NO PREGUNTES POR LA VERIFICACIÓN jajjaa
 
U

Usuario eliminado 210163

meter los cakes que te genera de interés de nuevo para que estos a su vez te generen más cakes nuevos y asi
Ya empiezan los problemas jajajaja creo que no estoy cometiendo ningún error.

Ayer también me salia el mismo error de Transfer Failed :c

El código de verificación de Google que tengo que poner es el mismo de Binance, no?

pancake.PNG
 

alhex26

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
1.029
una pregunta de novato @lepe, binance te cobra la comision cuando operas dentro de la plataforma cada vez que cambias de monedas??'
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.358
Yo puedo operar pero creo que tampoco la tengo activa! ¿Has probado en crearte otra cuenta o ponerte en contacto con ellos?
Cuando dices operar a que te refieres...es que esta raro porque dice que la verificación básica puedo mover hasta 5 mil dlrs diarios y esa está verificada, pero a la hora de comprar y meter datos de cuenta o tarjeta me dice que tengo que tener verificada la avanzada que puedes mover hasta 1 millón de dlrs jajajaja y ahí está el detalle que no puedo comprar ni hacer nada
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba