Problemas redireccionando mi blog en nuevo dominio sin www

Kohv Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2014
Intentare ser breve

-Blog en blogger
-Compro dominio en Godaddy
-Sigo las instrucciones de blogger para redireccionarlo. Todo perfecto, pero funciona solo con el "www." no sin el
-Dentro del administrador de DNS de godaddy meto los 4 registros A (Host) que me indica blogger (las ips de google) y marco la casilla redireccionar en configuracion del blog
-Espero 24 horas y nada

¿fallo en algo? ¿me falta algo? ¿tengo que esperar mas?

El redireccionamiento con el "www" fue instantaneo, me extraña que tarde mas de 24h que actualice la direccion sin el www.

Si pongo la direccion del blog sin el "www" sale una pagina en blanco, no da el error tipico de cuando una pagina no existe.

Un saludo y gracias

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
no tenias que hacer nada, solo era tener tu dominio en blogger puesto cuando lo tengas puesto y te marque un error te direccionas a esta dirección web: My Account Login y hay agregaras tu dominio comprado por ejemplo: Lomassexy.com | Que es Lo mas Sexy?

y listo los DNS de tu blog estan instaladas en Godaddy

Kohv

Beta
Desde
7 Jul 2014
He hecho eso y sigue sin funcionar sin el "www" :ambivalence:, ¿tambien tarda horas?

de todas maneras no me daba ningun error, funciona con el www.direccion, pero no con la direccion a secas sin el WWW que me lleva a una pagina en blanco

- - - Actualizado - - -

Perdona, no hagas caso al ultimo mensaje, ya funciona correctamente

Gracias por la ayuda rh0b3rt0 :p8: