ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
El tiempo de los blogs ya pasa, dudo mucho que hoy en día surjan nuevos blogs exitosos, a no ser que halla detrás una maquinaria de marketing para lograrlo. Ahora estamos en la época de YouTube, la gente prefiere tener un canal de YouTube que un blog.
@ramonjosegn
Por qué te conformas con la publicidad de adsense, lo de las plantillas debería estar más orientado a afiliados, trata directamente con los creadores de las plantillas. En sus páginas suelen tener algo que dice más o menos así: "webmasters" o "affiliates".
Por tus respuestas pareciera que estas escribiendo artículos por deducción o por tu forma de pensar mas que en como la gente esta buscando. Por ejemplo cómo conseguir dominios baratos no tiene busquedas, entonces si nadie busca es en vano que le dediques horas a una redacción que nadie leerá.
Gracias por tu consejo. Sólo estaba "tanteando" ideas que podría abarcar... de hecho con las ganancias actuales ni merece la pena seguir con ese proyecto... pero creo que a Goole le gusta (sino no aparecería el menú en las búsquedas).
Con respecto a mi forma de hacer las cosas... pues no te voy a negar que yo redacto a mi manera, y no me preocupo de qué están buscando... hasta hace un par de años había funcionado...
Gracias por tu punto de vista. Lo tendré muy presente. Aunque ¿cómo puedes saber qué están buscando? ¿Usas alguna aplicación o algo?
comienzas a vender juegos de mezas mediante afiliados o todos aquellos productos que se puede usar en el hogar
Tengo una duda, es profesional compartir una publicación de información y a la par mostrar un enlace de afiliados? Por ejemplo escribir un post de una receta y acompañarlo con enlaces afiliados de parte de ingredientes y utensilios?
Saludos Ramon, es difícil o casi imposible identificar en que están fallando tus proyectos sin analizarlos, si gustas y quieres confiar un poco, pásame las URL por privado y te envió una nota de voz con lo que encuentre en la auditoria y las recomendaciones para cada proyecto, si costo no te preocupes!
Gracias por la recomendación. Sí, la mayoría de desarrolladores tienen sistema de afiliados, de hecho acabé de comunicarme unos días atrás con los creadores del Orbital Theme para ver cómo manejan ese sistema. Gracias. 😀
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?