No consigo que mis nuevos blogs despeguen ¿algún consejo?

totus

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2014
Mensajes
331
No te quedes solo en esos blogs, haz más, y cuando los hayas hecho, haz todavía más, algunos funcionarán y otros no, ya solo es cuestión de quedarte con los rentables.

Debes acertar con la temática, y no es fácil, ya que no sabes la importancia que va a ver Google en tus webs hasta que no estén en línea y estés viendo los resultados.

Dices:
En fin, blog 1, 2 años aprox - buen posicionamiento - nada de ingresos
Blog 2, un par de meses - mal posicionado - buenas visitas - nada de ingresos


En el blog 1, ¿qué es para ti "buen posicionamiento"? ¿Apareces en los primeros resultados y no obtienes visitas?
Y en el blog número 2, ¿qué son para ti "buenas visitas"? Porque si pones que está mal posicionado y te llegas no sé, 40/50 visitas diarias no son buenas visitas.

Al blog de 2 meses de vida yo no le daría importancia, es normal estar mal posicionado, y el de 2 años ya debería haber dado algún que otro fruto.
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
Saludos Ramon, es difícil o casi imposible identificar en que están fallando tus proyectos sin analizarlos, si gustas y quieres confiar un poco, pásame las URL por privado y te envió una nota de voz con lo que encuentre en la auditoria y las recomendaciones para cada proyecto, si costo no te preocupes!
Me podrias ayudar a mi 😰
 

NoLimits

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2010
Mensajes
804
Te daré mi opinión, espero sea de ayuda.

Si vas con Adsense, tienes que ser más agresivo y listo. Eso que tengas años publicando sin ver resultado no parece una buena idea. Publica artículos con keywords que tengan alto CPC o CTR, que tengan poca competencia y tráfico. (Si tienen competencia vas a tener que invertir en enlaces)

Para no andar dando vueltas, el nicho de descargas generalmente tiene alto CPC y alto CTR, el nicho de tramites tiene menos CPC pero más CTR, los esotéricos tienen alto CTR y CPC pero menos que los de descargas, los nichos de salud igual, todo nicho que sea de venta tendrá alto CPC. Los menos recomendables para monetizar son los de historia o cosas educativas ya que requieren mucho contenido para lograr generar dinero al mes.

Según veo te gusta compartir cosas aunque nadie las busque, lo tuyo es crear una audiencia dispuesta a esperar por tu contenido. Entonces para ti posiblemente sea mejor crear un canal en Youtube, aprovechar las tendencias para crecer rápido en suscriptores y luego compartir lo que tu quieras.
 
Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
El problema es que antes pagaba hosting/dominios con los puntos de forobeta @totus ... me gasté mis últimos dólares en un nuevo blog... me gustaría insistir (así sea cambiando de enfoque) lo que ya tengo operando... volver a empezar de cero es tedioso... no sabes ni si te aprobarán en Google. Pero muchísimas gracias por tus comentarios. Me serán de ayuda. 💝

Gracias por tus consejos @NoLimits - estoy pensando en cambiar un poco el enfoque de los títulos, algo como "¿dónde puedo ver Donie Darko?" o "¿dónde puedo leer el Principito?". Enfocarme en contenido/títulos más concretos, a raíz de los comentarios anteriores... 🙊

Pero igualmente creo que no va a ser fácil levantar ninguno de los sitios. Ya me están insinuando que es hora de buscar trabajo físico.... 👨‍🔧

Gracias por tu "estudio" sobre las temáticas y sus correspondientes CPC/CTR. Yo la verdad no me enfoco en temas técnicos. Escribo y punto. 📝

Con respecto al canal de Youtube... no es mala idea, pero ya no tengo 15 años... como no haga un canal enfocado a temáticas interesantes para personas de más de 50.... :rolleyes:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba