No consigo que VB cambie el formato de mi hora!!!

• Autor Autor Luissen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luissen

Hola, veréis tengo un problema. No consigo que se cambie el formato de la hora de mi foro, aparece el formato de 12 horas sin indicar AM o PM y quiero que se quede en formato de 24 horas.He cambiado el formato y no lo cambia VB, como podeis ver en la imagen, cuando eran las 13:54 me muestra 01:54.... No cambia ni poniendo G:i ni H:i... ni si le pongo también segundos....
Sospecho que podría ser cosa del tema,podría ser?
Gracias y un saludo!
EDITO: No es del tema ya que he cambiado hasta el que viene por defecto y el problema persiste....

te mando un pantallazo de mi configuración

formato210.jpg

Saludos

Respuesta: No consigo que VB cambie el formato de mi hora!!!

el formato de tu hora lo tienes que cambiar en tu usuario personal cada uno lo cambia alli, porque cada uno es de una zona, prueba a cambiar en tu perfil y lo veras bien.

lo que vos decis es para los husos horarios, lo que el quiere es definir la hora

Respuesta: Re: No consigo que VB cambie el formato de mi hora!!!

lo que vos decis es para los husos horarios, lo que el quiere es definir la hora
yo le digo eso porque ami me pasó lo mismo al cambiar la hora de esta vez, y no lo tenia ativado en mis opciones de usuario, pero de todos modos en

opciones de vbulletin/fecha y hora, alli configura a su gusto todos los parametros.

Respuesta: Re: No consigo que VB cambie el formato de mi hora!!!

yo le digo eso porque ami me pasó lo mismo al cambiar la hora de esta vez, y no lo tenia ativado en mis opciones de usuario, pero de todos modos en

opciones de vbulletin/fecha y hora, alli configura a su gusto todos los parametros.
Hola, el pantallazo que he puesto en el post es precisamente de esa seccion que dices de la configuracion. No es un problema de mi perfil sino que aunque entres sin estar logueado aparece la hora mal, es decir es un problema del formato de la hora por defecto.

Pues yo tengo el mismo problema que Luissen. Quiero que la hora de los posts aparezca en el formato 24h y por más que lo especifico en las opciones de Fecha y Hora no lo consigo. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar este bug? Supongo que habrá algún fichero donde pueda configurar el formato de la hora manualmente.

alkon, no sé que versión estas utilizando, pero si desde el admincp -> Idiomas y Frases -> Administrar Idiomas -> entras en [Editar Configuración] y en Formtado de fecha / Hora -> Sobreescritura de Formato de la Hora pones %H:%M, la hora se verá en formato de 24 h.

Ahora sí consigo ver la hora en formato 24h en todos los posts 🙂. Muchísimas gracias mcloud.

alkon, no sé que versión estas utilizando, pero si desde el admincp -> Idiomas y Frases -> Administrar Idiomas -> entras en [Editar Configuración] y en Formtado de fecha / Hora -> Sobreescritura de Formato de la Hora pones %H:%M, la hora se verá en formato de 24 h.

Yo acabo de hacer eso ahora esta en %I:%M %p , pero no me sale el PM ni el AM 🙁

Atrás