No Cumple Los Requisitos Que Describe En La Subasta

• Autor Autor jaime22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jaime22

jaime22

VIP
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +276 / =0 / -2
Comerciante
ropaycalzadotv
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
En la descripcion perfectamente decia que no participaba persona con menos de +20 calificaciones no entiendo como esperaba que yo participara en su subasta por logica tenia que recurrir al anterior subastador no cumplo sus requisitos al terminar subasta tenia +17. Tenia dos dias que no me conectaba me conecto y sale con negativa de una subasta que por terminos dicho por el subastador mismo no cumplia para su subasta, al Dia de hoy tengo +19 por que he comprado 2 paginas mas con sus respectivas calificaciones. Como pueden ver mi historial en subastas ha sido full y respondo con las respectivas descripciones de ellas y se suponia que no aplicaba en esta del señor ropaycalzadotv ya que a leer bien la descripcion decia que +20 calificaciones

Adjuntos

• Screenshot_20230808_164706_Chrome.webp
    Screenshot_20230808_164706_Chrome.webp
    93 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_20230808_164733_Chrome.webp
    Screenshot_20230808_164733_Chrome.webp
    128,8 KB · Visitas: 41
Si participaste y varias veces, además de que ganaste y el usuario ha permitido que sigas, se entiende que es válido. No había visto alguien que ande pujando en una subasta y luego se molesta porque ha ganado.

@ropaycalzadotv

me molesto es por que no tenia idea de que podia calificar en ella o para que ponen requisitos si no se cumple ?
Si participaste y varias veces, además de que ganaste y el usuario ha permitido que sigas, se entiende que es válido. No había visto alguien que ande pujando en una subasta y luego se molesta porque ha ganado.

@ropaycalzadotv

me molesto es por que no tenia idea de que podia calificar en ella o para que ponen requisitos si no se cumple ?
Y para que pujabas si no querías ganar ?

obvio si pujo estoy interesado no contaba que hiba ser valido por los requisitos se supone que si uno coloca requisitos se apega a ellos por eso mismo digo para que colocar requisitos entonces si no son a respetar amigo si entiendes pero bueno por lo que veo no se va solucionar nada dejen ya asi con esa calificacion gracias ya aprendi que los requisitos aqui no son importantes como crei soy nuevo ya aprendi . buena noche.

obvio si pujo estoy interesado no contaba que hiba ser valido por los requisitos se supone que si uno coloca requisitos se apega a ellos por eso mismo digo para que colocar requisitos entonces si no son a respetar amigo si entiendes pero bueno por lo que veo no se va solucionar nada dejen ya asi con esa calificacion gracias ya aprendi que los requisitos aqui no son importantes como crei soy nuevo ya aprendi . buena noche.

ósea estabas troleando la subasta por que un usuario había puesto 10 y tu de una pujaste 50 después aun así alguien pujo 51 y seguiste de gracioso pujando 62, bro no solo te mereces la negativa te mereces el baneo del foro un buen tiempo, hay temas para bromear pero no una subasta para hacerte el gracioso y troleando de paso vienes y comentas que el malo es el usuario por lo de los requisitos y tu el bueno por agarrar una subasta para juego

me parece correcta la negativa para que entraste al negociosi no ibas seriamente

broo obvio no solo que despues de pujar vi los requistos solo fue eso en todas las subastas que he ganado las he correspondido como es
ósea estabas troleando la subasta por que un usuario había puesto 10 y tu de una pujaste 50 después aun así alguien pujo 51 y seguiste de gracioso pujando 62, bro no solo te mereces la negativa te mereces el baneo del foro un buen tiempo, hay temas para bromear pero no una subasta para hacerte el gracioso y troleando de paso vienes y comentas que el malo es el usuario por lo de los requisitos y tu el bueno por agarrar una subasta para juego

Para qué puja si al ganar no va a cumplir. Sea serio.

La negativa está totalmente justificada.

broo obvio no solo que despues de pujar vi los requistos solo fue eso en todas las subastas que he ganado las he correspondido como es

entonces cual es el problema si pujaste 62 por que de verdad querias pujar por la pagina y el usuario vio y dijo no tiene 20 pero esta cerca casi los 20 positivo voy aceptar su puja, entonces pagale la pagina y ya despues de todo la querias no?

esta bien ya la acepte

Correcta la negativa, si no querías ganar y sabias que estabas fuera de las reglas de la subasta para que pujaba? Yo te diria trata de llegar a un arreglo o quédate con la negativa.

La cosa es que si como dices no lo sabías en su momento, ¿Por qué no estuviste pendiente de pagar por la página cuando ganaste? La cosa es que parece que te apoyas en una parte concreta de la subasta para intentar eludir la negativa. Si que es cierto que aparece ese +20 valoraciones, y, quizás se podría hacer de cara a futuro alguna cosa para impedir que una persona puje de forma automática en esas situaciones.

Yo entiendo la negativa. En caso de que llegases a un acuerdo con el subastador para comprar la web por dicho precio de la subasta, creo que estaría en su mano cambiar a neutral o eliminar la negativa.

Cabe mencionar también que subiste mucho los precios, y que, la persona que iba ganando la subasta antes que tu, pudo hacerse de forma correcta de la página por menos dinero.

Válida la negativa, y deberían estudiar la posibilidad de restringir el acceso a la sección de subasta para este usuario que con claras intenciones se nota que sólo puja para inflar la subasta, falta de seriedad.

Primero pujaste a 50$ cuando la subasta iba por los 10$:
1691536688456.webp

Luego te superaron la puja con 51$ y subiste a 62$:

1691536716654.webp

Claramente tenías grandes intenciones de llevarte esa fan page a toda costa...

Yo opino, que debería cumplirse la puja ya que participó, de lo contrario tendremos varias aclaraciones similares a esta de usuarios siguiendo su ejemplo con la excusa de "Si él lo hizo, porqué yo no puedo"?

Adjuntos

• 1691536678846.webp
    1691536678846.webp
    14,5 KB · Visitas: 12
Válida la negativa, y deberían estudiar la posibilidad de restringir el acceso a la sección de subasta para este usuario que con claras intenciones se nota que sólo puja para inflar la subasta, falta de seriedad.
Revisaré hacer eso

Buenas noches
He leído a veces que acusan al vendedor porque no especifica los términos de su venta,
Ahora el vendedor especifica, pero el comprador no hace caso a dichos términos que el vendedor colocó.
Es la misma cosa en toda la vida, la gente no lee o no hace caso.

Igual dejaste fuera del juego al que pujo 10, ya hablando en suposiciónes, tal vez hubiera ganado con menor cantidad, y el de 51 la quería tambien y tal vez tambien la pudo haber ganado por menos de 51.

Fallaste al meterte a participar en una subasta en la cual no cumplías los requisitos que el subastador puso.

Personalmente, a favor de la negativa.

No solo a favor de la negativa, sino de sancionar al usuario. Imaginate, tener que volver a abrir tema y que ya nadie participe.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás