No CUMPLE y CALIFICA NEGATIVO

  • Autor Autor fersa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fersa

fersa

1
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +432 / =1 / -0
No me hubiera gustado llegar a esta situación, pero las circunstancias me obligan a ello.

El pasado día 21 de Diciembre acordé otorgar un préstamo al usuario [MENTION=167485]HenryVillamizar[/MENTION] con vencimiento el 21 de Enero.
Cabe señalar que el usuario no devolvió el préstamo en el plazo, por lo que días más tarde repuse en contacto con el para preguntar.
Acordamos una renegociación con un interés de 0,5 USD diarios, con plazo máximo el día 4 de Enero.

Y el usuario no me ha devuelto el dinero.
Llevo varios días enviando mensajes para recordar este pago pero no he recibido respuesta alguna, siendo que el usuario se conectaba diariamente al foro.

Pongo ejemplos para que quede todo demostrado:

23k8zmq.png


b70ryo.png


295e4ua.png



Es por ello por lo que creo necesaria la calificación negativa, tanto para recriminar su comportamiento como para alertar a otros usuarios.
Un incumplimiento consciente de lo acordado es más que suficiente como para recibir una calificación negativa. Los asuntos personales del usuario no me incumben y creo que fui bastante flexible al acordar una ampliación de plazo de 2 semanas.

Por eso tomé la decisión de abrir disputa en PayPal para recuperar mi dinero y he calificado negativamente su itrader.
Sin embargo, he recibido una amenaza del usuario advirtiendo que si no elimino mi calificación negativa, me iba a calificar negativo. Ante mi negativa (a menos que pagase lo acordado), me ha calificado negativo COMO VENGANZA
Por ello, solicito que se tomen las medidas oportunas de la forma más rápida posible, ya que una negativa supone descrédito en los negocios

ehi2v8.png


8wfl1v.png
 
Esperando respuesta del usuario [MENTION=167485]HenryVillamizar[/MENTION]
 
Hay un pequeño fallo, cuando digo ampliación de plazo me refiero al día 4 de febrero, no 4 de enero.

Saludos
 
Esta claro que puso una calificacion por venganza, pues el mismo [MENTION=167485]HenryVillamizar[/MENTION] dice en su mensaje: "Si no me quitas las calificacion"... Asi que ya esta. :encouragement:

A favor de [MENTION=155875]fersa[/MENTION]...
 
Última edición:
A favor de [MENTION=155875]fersa[/MENTION] , yo tengo un problema casi similar un usuario me debe hace 15 dias no me paga , su cuenta se limita y piensa que por eso me tiene que limitar a mi (? , sin molestar alguien me podria ayudar porque enserio nose que hacer , si mandarle negativa o nose.
 
A favor de que [MENTION=167485]HenryVillamizar[/MENTION] conserve la negativa, y que se le sea retirada a [MENTION=155875]fersa[/MENTION]
 
voy a favor del usuario [MENTION=155875]fersa[/MENTION] , ya que el hizo un prestamo, le dio un plazo, el plazo vencio y aun asi el otro usuario no ah pagado, tampoco por que le va pagar de aqui a 2 o 3 semanas el otro usuario se va perfudicar.
 
para que se compromete si no va a pagar en termino? mire viejo henry si fuera un gota a gota :devilish: ahi si le ponen negativa y no tiene chance de devolverla :fatigue:
se vencieron todos los plazos acordados, esta bien que se le haga disputa y reclamacion en PP y negativa en el foro, aclarando que no cumple en devolver los prestamos
en colombia es muy facil conseguir 200mil pesos y cargar ese paypal (hay mucho exchanger que hace recarga de paypal y VCC) y pagar a tiempo :greedy_dollars: o es muy pobre parce o no entiendo la demora
 
A favor de que se le quite la negativa a fersa , si HenryVillamizar hubiera contestado tal vez hubieran llegado a un acuerdo sin tener que llegar a estas instancias.
 
Los compromisos y deudas estan para cumplirse en los terminos que se establecen . no puede calificar negativo el usuario a su prestamista

injustificado el negativo hacia fersa . a favor que se retire el negativo y henry que conserver su negativo por imcumplido e irresponsable
 
Un clásico, deberían de implementar una regla para frenar las calificaciones injustas :encouragement:
 
Bueno primero voy a empezar con que es mentira lo que dice el usuario [MENTION=155875]fersa[/MENTION] siempre e respondido todos sus mensajes, aqui adjunto algunos de los más recientes, me da pereza ponerle a tomar captures a todos:

PRUEBA1.webp
PRUEBA2.webp
PRUEBA233.webp
PRUEBA233.webp

Voy a tratar de resumir la situación, solicité un préstamo con el usuario [MENTION=155875]fersa[/MENTION], y junto con otro préstamo que le había solicitado a otro usuario del foro que tenía en paypal 85USD, necesitaba retirar ese dinero para realizar unas facturas, eso sucedió finalizando el año para ser más exactos el día 30, solicité mediante un Exchanger del foro para retirar el dinero por Bancolombia, aquí dejo el post: http://forobeta.com/exchangers/539709-doy-efectivo-wu-o-mg-a-cambio-de-paypal.html lo que pasó fué que usuario recibió el dinero y nunca envio el cambio de divisa por bancolombia como habíamos acordado, el fin abrí disputa en paypal inmediatamente me di cuenta que era una estafa, ya que en el post otro usuario del foro comentó que también lo habían acabado de estafar, esperé el tiempo indicado y paypal no me reembolsó el dinero ya que el usuario fué astuto y comentó en la disputa que era un servicio de exchanger y paypal no brinda protección a ese tipo de transacciones, yo no lo sabía lo supe por que me lo indicaron en uno de los emails que me enviaron durante la controversia que hubo con el usuario que me estafó.

Ya viéndome estafado le envíe un mensaje al usuario [MENTION=155875]fersa[/MENTION] le comenté que había sido estafado y que estaba tratando de recuperar el dinero que tenía disputa en paypal, que así la recuperara o no le iba igualmente a responder por su dinero porque el de buena actitud me lo prestó, solo le pedí que me tuviese paciencia y que no me cobrará tanto de intereses, ya que me habían estafado y no había podido utilizar el préstamo que él me hizo.

El amablemente me contestó que si me esperaría, al cumplirse el plazo me dice que me va a cobrar 0,5 USD por día que me retrase, volví y le respondí le dije que estaba de viaje que aún no habia regresado a mi casa y que no habia recibido mi primer giro de el año 2017 que me esperara más que yo le iba a cumplir que siempre soy serio con mis cosas y muy responsable, el me dijo que bueno que me esperaría y que los interese seguian corriendo, en un mensaje le dije que si no eran muy caros los intereses que no se aprovechara de la situación que no me cobrara tanto de intereses, el me dijo que ese era el monto que el tenía que 0,5usd por día, bueno no le insistí más en eso, Hoy me levanto abro el foro y me sale con que me calificó mal y abrió disputa en paypal, inmediatamente le envíe un mensaje privado diciéndole que habíamos quedado en un acuerdo, que porqué me calificó mal y menos porque abrió disputa cuando yo en ningún momento le he dicho que no le voy a pagar el dinero que me prestó.

No entiendo porqué cambió de parecer hoy no sé si se levantó de malgenio o de verdad piensa que lo estoy estafando, para mi una estafa fué la que sucedió conmigo, aquí dejo el post donde me estafaron:
http://forobeta.com/exchangers/539709-doy-efectivo-wu-o-mg-a-cambio-de-paypal.html

que el usuario no cumplió su palabra me dijo envíame que yo te envio por bancolombia, y no cumplió, diganme en que momento yo estoy estafando al usuario si siempre le e respondido todos sus mensajes, y siempre le he hablado con la verdad, en ninguno de los mensajes dice que no le voy a cancelar lo que me prestó al contrario siempre me e mantenido firme y le he dicho que simplemente tenga paciencia que yo le voy a cancelar los 35USD que me prestó junto con los intereses que quizo cobrar, que al dia de hoy me dijo que ya eran 50,5 usd netos, jamás le discutí por eso me pareció un poco injusto porque no lo puse usar el dinero, pero igual el no tuvo la culpa de que me hayan estafado.

Reitero [MENTION=155875]fersa[/MENTION] en que momento, muestrame un solo capture de donde yo te haya dicho suerte con tu dinero no te voy a pagar, o algo así.
Siempre me e mantenido firme le he dicho amigo tranquilo que yo te voy a cumplir con lo tuyo, solo espérame que me active a trabajar y que reuna tu dinero, y ya, no entiendo porqué tenías que ponerte a calificarme negativo ni mucho menos abrir disputa en paypal, yo soy muy responsable con mis asuntos y jamas e quedado mal, esta vez no contaba con que me estafarían ese dinero pero aún asi, yo me comuniqué contigo te insistí varias veces que te iba a responder, hasta te dije voy a tratar de que me presten algun usuario del foro para pagarte a ti lo que te debo, y solicité a dos usuarios el préstamo y como tenía uno pendiente no me lo hicieron, le comenté eso también al usuario fersa, solo me dijo que los intereses seguirían corriendo y ya.

Yo con esta aclaración no busco que apoyen, solo que entiendan mi punto de vista y que las cosas no son como dice el usuario dice que lo he estafado, no conoce que es la palabra estafa? es una acusación muy grave amigo, espero tomes conciencia y aclares la situación porque desde el primer momento que te conté que me habían estafado te dije que te iba a cancelar el dinero que me prestaste no debiste nisiquiera pasar a esta situación cuando sabías que siempre te mantuve al tanto de todo, te estaba preguntando en cuanto iba la deuda y todo, entonces porque calificarme mal y abrir disputa?.

Estaria bien donde nunca te respondiera o te dijera no amigo no te voy a pagar, eso si estafa o robo, pero siempre te e estado hablando tengo todos los mensajes solo adjunte algunos porque estoy de un pc prestado y me tome este momento para hacer la aclaración porque mi intención en ningún momento ha sido robarlo como este dice al contrario, no hago lo que no quisiera que me hicieran a mi, valoro lo amable que había sido hasta el momento conmigo, me mostraste que tenías paciencia y que me ibas a esperar, no esperaba que sucediera esto, entiendo tu disgusto pero debiste habermelo dicho por privado, y buscabamos una solución no tenías que pasar a hacerlo público.

Espero lean todo con atención y escucho sus comentarios y opiniones, Gracias!
 
Bueno primero voy a empezar con que es mentira lo que dice el usuario [MENTION=155875]fersa[/MENTION] siempre e respondido todos sus mensajes, aqui adjunto algunos de los más recientes, me da pereza ponerle a tomar captures a todos:

Ver el archivo adjunto 94087
Ver el archivo adjunto 94088
Ver el archivo adjunto 94089
Ver el archivo adjunto 94089

Voy a tratar de resumir la situación, solicité un préstamo con el usuario [MENTION=155875]fersa[/MENTION], y junto con otro préstamo que le había solicitado a otro usuario del foro que tenía en paypal 85USD, necesitaba retirar ese dinero para realizar unas facturas, eso sucedió finalizando el año para ser más exactos el día 30, solicité mediante un Exchanger del foro para retirar el dinero por Bancolombia, aquí dejo el post: http://forobeta.com/exchangers/539709-doy-efectivo-wu-o-mg-a-cambio-de-paypal.html lo que pasó fué que usuario recibió el dinero y nunca envio el cambio de divisa por bancolombia como habíamos acordado, el fin abrí disputa en paypal inmediatamente me di cuenta que era una estafa, ya que en el post otro usuario del foro comentó que también lo habían acabado de estafar, esperé el tiempo indicado y paypal no me reembolsó el dinero ya que el usuario fué astuto y comentó en la disputa que era un servicio de exchanger y paypal no brinda protección a ese tipo de transacciones, yo no lo sabía lo supe por que me lo indicaron en uno de los emails que me enviaron durante la controversia que hubo con el usuario que me estafó.

Ya viéndome estafado le envíe un mensaje al usuario [MENTION=155875]fersa[/MENTION] le comenté que había sido estafado y que estaba tratando de recuperar el dinero que tenía disputa en paypal, que así la recuperara o no le iba igualmente a responder por su dinero porque el de buena actitud me lo prestó, solo le pedí que me tuviese paciencia y que no me cobrará tanto de intereses, ya que me habían estafado y no había podido utilizar el préstamo que él me hizo.

El amablemente me contestó que si me esperaría, al cumplirse el plazo me dice que me va a cobrar 0,5 USD por día que me retrase, volví y le respondí le dije que estaba de viaje que aún no habia regresado a mi casa y que no habia recibido mi primer giro de el año 2017 que me esperara más que yo le iba a cumplir que siempre soy serio con mis cosas y muy responsable, el me dijo que bueno que me esperaría y que los interese seguian corriendo, en un mensaje le dije que si no eran muy caros los intereses que no se aprovechara de la situación que no me cobrara tanto de intereses, el me dijo que ese era el monto que el tenía que 0,5usd por día, bueno no le insistí más en eso, Hoy me levanto abro el foro y me sale con que me calificó mal y abrió disputa en paypal, inmediatamente le envíe un mensaje privado diciéndole que habíamos quedado en un acuerdo, que porqué me calificó mal y menos porque abrió disputa cuando yo en ningún momento le he dicho que no le voy a pagar el dinero que me prestó.

No entiendo porqué cambió de parecer hoy no sé si se levantó de malgenio o de verdad piensa que lo estoy estafando, para mi una estafa fué la que sucedió conmigo, aquí dejo el post donde me estafaron:
http://forobeta.com/exchangers/539709-doy-efectivo-wu-o-mg-a-cambio-de-paypal.html

que el usuario no cumplió su palabra me dijo envíame que yo te envio por bancolombia, y no cumplió, diganme en que momento yo estoy estafando al usuario si siempre le e respondido todos sus mensajes, y siempre le he hablado con la verdad, en ninguno de los mensajes dice que no le voy a cancelar lo que me prestó al contrario siempre me e mantenido firme y le he dicho que simplemente tenga paciencia que yo le voy a cancelar los 35USD que me prestó junto con los intereses que quizo cobrar, que al dia de hoy me dijo que ya eran 50,5 usd netos, jamás le discutí por eso me pareció un poco injusto porque no lo puse usar el dinero, pero igual el no tuvo la culpa de que me hayan estafado.

Reitero [MENTION=155875]fersa[/MENTION] en que momento, muestrame un solo capture de donde yo te haya dicho suerte con tu dinero no te voy a pagar, o algo así.
Siempre me e mantenido firme le he dicho amigo tranquilo que yo te voy a cumplir con lo tuyo, solo espérame que me active a trabajar y que reuna tu dinero, y ya, no entiendo porqué tenías que ponerte a calificarme negativo ni mucho menos abrir disputa en paypal, yo soy muy responsable con mis asuntos y jamas e quedado mal, esta vez no contaba con que me estafarían ese dinero pero aún asi, yo me comuniqué contigo te insistí varias veces que te iba a responder, hasta te dije voy a tratar de que me presten algun usuario del foro para pagarte a ti lo que te debo, y solicité a dos usuarios el préstamo y como tenía uno pendiente no me lo hicieron, le comenté eso también al usuario fersa, solo me dijo que los intereses seguirían corriendo y ya.

Yo con esta aclaración no busco que apoyen, solo que entiendan mi punto de vista y que las cosas no son como dice el usuario dice que lo he estafado, no conoce que es la palabra estafa? es una acusación muy grave amigo, espero tomes conciencia y aclares la situación porque desde el primer momento que te conté que me habían estafado te dije que te iba a cancelar el dinero que me prestaste no debiste nisiquiera pasar a esta situación cuando sabías que siempre te mantuve al tanto de todo, te estaba preguntando en cuanto iba la deuda y todo, entonces porque calificarme mal y abrir disputa?.

Estaria bien donde nunca te respondiera o te dijera no amigo no te voy a pagar, eso si estafa o robo, pero siempre te e estado hablando tengo todos los mensajes solo adjunte algunos porque estoy de un pc prestado y me tome este momento para hacer la aclaración porque mi intención en ningún momento ha sido robarlo como este dice al contrario, no hago lo que no quisiera que me hicieran a mi, valoro lo amable que había sido hasta el momento conmigo, me mostraste que tenías paciencia y que me ibas a esperar, no esperaba que sucediera esto, entiendo tu disgusto pero debiste habermelo dicho por privado, y buscabamos una solución no tenías que pasar a hacerlo público.

Espero lean todo con atención y escucho sus comentarios y opiniones, Gracias!
Aún con todo lo que dijiste, a fersa no le debería importar si te estafaron o no, porque eso no es cuestión de el.

Aún estafado por otro usuario, tú tienes la obligación de pagar si o si, además te dio una prórroga para el 4 de febrero y ya es cinco.

La cosa es sencillo ¿Porque no has pagado? Si ya la fecha pactada entre ambos pasó, en todo caso si estuviera en lugar de fersa lo consideraria estafa.

A favor de fersa y que se le quede la negativa a Henry.

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk
 
a favor de que se retire la negativa a fersa ya que es una negativa en venganza
y que al otro user si paga se le retire la negativa y sino que la conserve
 
Bueno primero voy a empezar con que es mentira lo que dice el usuario [MENTION=155875]fersa[/MENTION] siempre e respondido todos sus mensajes, aqui adjunto algunos de los más recientes, me da pereza ponerle a tomar captures a todos:

Ver el archivo adjunto 94087
Ver el archivo adjunto 94088
Ver el archivo adjunto 94089
Ver el archivo adjunto 94089

Voy a tratar de resumir la situación, solicité un préstamo con el usuario [MENTION=155875]fersa[/MENTION], y junto con otro préstamo que le había solicitado a otro usuario del foro que tenía en paypal 85USD, necesitaba retirar ese dinero para realizar unas facturas, eso sucedió finalizando el año para ser más exactos el día 30, solicité mediante un Exchanger del foro para retirar el dinero por Bancolombia, aquí dejo el post: http://forobeta.com/exchangers/539709-doy-efectivo-wu-o-mg-a-cambio-de-paypal.html lo que pasó fué que usuario recibió el dinero y nunca envio el cambio de divisa por bancolombia como habíamos acordado, el fin abrí disputa en paypal inmediatamente me di cuenta que era una estafa, ya que en el post otro usuario del foro comentó que también lo habían acabado de estafar, esperé el tiempo indicado y paypal no me reembolsó el dinero ya que el usuario fué astuto y comentó en la disputa que era un servicio de exchanger y paypal no brinda protección a ese tipo de transacciones, yo no lo sabía lo supe por que me lo indicaron en uno de los emails que me enviaron durante la controversia que hubo con el usuario que me estafó.

Ya viéndome estafado le envíe un mensaje al usuario [MENTION=155875]fersa[/MENTION] le comenté que había sido estafado y que estaba tratando de recuperar el dinero que tenía disputa en paypal, que así la recuperara o no le iba igualmente a responder por su dinero porque el de buena actitud me lo prestó, solo le pedí que me tuviese paciencia y que no me cobrará tanto de intereses, ya que me habían estafado y no había podido utilizar el préstamo que él me hizo.

El amablemente me contestó que si me esperaría, al cumplirse el plazo me dice que me va a cobrar 0,5 USD por día que me retrase, volví y le respondí le dije que estaba de viaje que aún no habia regresado a mi casa y que no habia recibido mi primer giro de el año 2017 que me esperara más que yo le iba a cumplir que siempre soy serio con mis cosas y muy responsable, el me dijo que bueno que me esperaría y que los interese seguian corriendo, en un mensaje le dije que si no eran muy caros los intereses que no se aprovechara de la situación que no me cobrara tanto de intereses, el me dijo que ese era el monto que el tenía que 0,5usd por día, bueno no le insistí más en eso, Hoy me levanto abro el foro y me sale con que me calificó mal y abrió disputa en paypal, inmediatamente le envíe un mensaje privado diciéndole que habíamos quedado en un acuerdo, que porqué me calificó mal y menos porque abrió disputa cuando yo en ningún momento le he dicho que no le voy a pagar el dinero que me prestó.

No entiendo porqué cambió de parecer hoy no sé si se levantó de malgenio o de verdad piensa que lo estoy estafando, para mi una estafa fué la que sucedió conmigo, aquí dejo el post donde me estafaron:
http://forobeta.com/exchangers/539709-doy-efectivo-wu-o-mg-a-cambio-de-paypal.html

que el usuario no cumplió su palabra me dijo envíame que yo te envio por bancolombia, y no cumplió, diganme en que momento yo estoy estafando al usuario si siempre le e respondido todos sus mensajes, y siempre le he hablado con la verdad, en ninguno de los mensajes dice que no le voy a cancelar lo que me prestó al contrario siempre me e mantenido firme y le he dicho que simplemente tenga paciencia que yo le voy a cancelar los 35USD que me prestó junto con los intereses que quizo cobrar, que al dia de hoy me dijo que ya eran 50,5 usd netos, jamás le discutí por eso me pareció un poco injusto porque no lo puse usar el dinero, pero igual el no tuvo la culpa de que me hayan estafado.

Reitero [MENTION=155875]fersa[/MENTION] en que momento, muestrame un solo capture de donde yo te haya dicho suerte con tu dinero no te voy a pagar, o algo así.
Siempre me e mantenido firme le he dicho amigo tranquilo que yo te voy a cumplir con lo tuyo, solo espérame que me active a trabajar y que reuna tu dinero, y ya, no entiendo porqué tenías que ponerte a calificarme negativo ni mucho menos abrir disputa en paypal, yo soy muy responsable con mis asuntos y jamas e quedado mal, esta vez no contaba con que me estafarían ese dinero pero aún asi, yo me comuniqué contigo te insistí varias veces que te iba a responder, hasta te dije voy a tratar de que me presten algun usuario del foro para pagarte a ti lo que te debo, y solicité a dos usuarios el préstamo y como tenía uno pendiente no me lo hicieron, le comenté eso también al usuario fersa, solo me dijo que los intereses seguirían corriendo y ya.

Yo con esta aclaración no busco que apoyen, solo que entiendan mi punto de vista y que las cosas no son como dice el usuario dice que lo he estafado, no conoce que es la palabra estafa? es una acusación muy grave amigo, espero tomes conciencia y aclares la situación porque desde el primer momento que te conté que me habían estafado te dije que te iba a cancelar el dinero que me prestaste no debiste nisiquiera pasar a esta situación cuando sabías que siempre te mantuve al tanto de todo, te estaba preguntando en cuanto iba la deuda y todo, entonces porque calificarme mal y abrir disputa?.

Estaria bien donde nunca te respondiera o te dijera no amigo no te voy a pagar, eso si estafa o robo, pero siempre te e estado hablando tengo todos los mensajes solo adjunte algunos porque estoy de un pc prestado y me tome este momento para hacer la aclaración porque mi intención en ningún momento ha sido robarlo como este dice al contrario, no hago lo que no quisiera que me hicieran a mi, valoro lo amable que había sido hasta el momento conmigo, me mostraste que tenías paciencia y que me ibas a esperar, no esperaba que sucediera esto, entiendo tu disgusto pero debiste habermelo dicho por privado, y buscabamos una solución no tenías que pasar a hacerlo público.

Espero lean todo con atención y escucho sus comentarios y opiniones, Gracias!

tema delicado a todos nos puede pasar el que seamos victimas de una estafa y uno que este en el foro este presente y vea la situacion.. me dirijo al que te presto el dinero.. uno como ser humano ve si solo le perdona los intereses o lo espera a que recupere o cobre por otro medio..

no entiendo como pudiste darle primero al otro que no tenia calificaciones
sino tienes dinero se me ocurre que podrías arreglar esto ofreciendo algo que sepas hacer. y llegar a un buen acuerdo.. antes de eso. pases captura que efectivamente enviaste dicho dinero al usuario y el de la disputa.

de igual manera debes retirar la negativa...
 
Última edición:
A favor de que se retire la negativa a fersa, pero rápido!! 🙄
 
Aqui hay algo que siempre sucede con estos usuarios que no cumplen con los tratos hechos y sobre todo los prestamos, siempre con el cuento
de me estafaron y perdi todo, me enferme, se murio mi perrito, bajo el dolar, trump construira el muro etc.
La cosa es simple, si yo hago un prestamo es porque se que tengo un ingreso de donde podre pagar, porque solicitar un prestamo, que en realidad fueron 2 con otro prestamista y luego
decir que fue estafado.
Bueno si eso es cierto, entonces si no tienes un ingreso offline que garantize hacerte cargo de la deuda para que solicitar prestamos.
La calificacion negativa debe retirarse a Fersa y el otro usuario debe devolver el prestamo, y deberia recibir una infraccion.
 
Te agradecería que pusieses la fecha de los mensajes para ver si respondiste a los enviados el día 2 y 3 de febrero. Dejaste de contestar justo antes del 4 de febrero. Deja de decir que miento ya que, si bien respondiste a la mayor parte de mps, dejaste de hacerlo los días anteriores al vencimiento del plazo (te animo a que pongas fechas para probarlo).
De todos modos, contestar o no no es el tema principal de esta cuestión, sino el incumplimiento de lo acordado y la calificación injusta que he recibido.

Aqui de lo que estamos hablando es de la CALIFICACIÓN NEGATIVA que me has puesto de forma totalmente injustificada para, tal y como reconoces en el mp que he adjuntado, presionarme a retirar la negativa que he puesto. Negativa que considero que se ajusta a las reglas al no haber cumplido con lo acordado por segunda vez.

En cambio, tu negativa carece de fundamento y tan sólo tiene el ánimo de menoscabar mi imagen. Poner una negativa a un prestamista es algo completamente disparatado, se vea desde el punto de vista que sea. No tiene el menor sentido.

Las calificaciones que buscan venganza deberían ser sancionadas.


Un saludo


Bueno primero voy a empezar con que es mentira lo que dice el usuario [MENTION=155875]fersa[/MENTION] siempre e respondido todos sus mensajes, aqui adjunto algunos de los más recientes, me da pereza ponerle a tomar captures a todos:

Ver el archivo adjunto 94087
Ver el archivo adjunto 94088
Ver el archivo adjunto 94089
Ver el archivo adjunto 94089

Voy a tratar de resumir la situación, solicité un préstamo con el usuario [MENTION=155875]fersa[/MENTION], y junto con otro préstamo que le había solicitado a otro usuario del foro que tenía en paypal 85USD, necesitaba retirar ese dinero para realizar unas facturas, eso sucedió finalizando el año para ser más exactos el día 30, solicité mediante un Exchanger del foro para retirar el dinero por Bancolombia, aquí dejo el post: http://forobeta.com/exchangers/539709-doy-efectivo-wu-o-mg-a-cambio-de-paypal.html lo que pasó fué que usuario recibió el dinero y nunca envio el cambio de divisa por bancolombia como habíamos acordado, el fin abrí disputa en paypal inmediatamente me di cuenta que era una estafa, ya que en el post otro usuario del foro comentó que también lo habían acabado de estafar, esperé el tiempo indicado y paypal no me reembolsó el dinero ya que el usuario fué astuto y comentó en la disputa que era un servicio de exchanger y paypal no brinda protección a ese tipo de transacciones, yo no lo sabía lo supe por que me lo indicaron en uno de los emails que me enviaron durante la controversia que hubo con el usuario que me estafó.

Ya viéndome estafado le envíe un mensaje al usuario [MENTION=155875]fersa[/MENTION] le comenté que había sido estafado y que estaba tratando de recuperar el dinero que tenía disputa en paypal, que así la recuperara o no le iba igualmente a responder por su dinero porque el de buena actitud me lo prestó, solo le pedí que me tuviese paciencia y que no me cobrará tanto de intereses, ya que me habían estafado y no había podido utilizar el préstamo que él me hizo.

El amablemente me contestó que si me esperaría, al cumplirse el plazo me dice que me va a cobrar 0,5 USD por día que me retrase, volví y le respondí le dije que estaba de viaje que aún no habia regresado a mi casa y que no habia recibido mi primer giro de el año 2017 que me esperara más que yo le iba a cumplir que siempre soy serio con mis cosas y muy responsable, el me dijo que bueno que me esperaría y que los interese seguian corriendo, en un mensaje le dije que si no eran muy caros los intereses que no se aprovechara de la situación que no me cobrara tanto de intereses, el me dijo que ese era el monto que el tenía que 0,5usd por día, bueno no le insistí más en eso, Hoy me levanto abro el foro y me sale con que me calificó mal y abrió disputa en paypal, inmediatamente le envíe un mensaje privado diciéndole que habíamos quedado en un acuerdo, que porqué me calificó mal y menos porque abrió disputa cuando yo en ningún momento le he dicho que no le voy a pagar el dinero que me prestó.

No entiendo porqué cambió de parecer hoy no sé si se levantó de malgenio o de verdad piensa que lo estoy estafando, para mi una estafa fué la que sucedió conmigo, aquí dejo el post donde me estafaron:
http://forobeta.com/exchangers/539709-doy-efectivo-wu-o-mg-a-cambio-de-paypal.html

que el usuario no cumplió su palabra me dijo envíame que yo te envio por bancolombia, y no cumplió, diganme en que momento yo estoy estafando al usuario si siempre le e respondido todos sus mensajes, y siempre le he hablado con la verdad, en ninguno de los mensajes dice que no le voy a cancelar lo que me prestó al contrario siempre me e mantenido firme y le he dicho que simplemente tenga paciencia que yo le voy a cancelar los 35USD que me prestó junto con los intereses que quizo cobrar, que al dia de hoy me dijo que ya eran 50,5 usd netos, jamás le discutí por eso me pareció un poco injusto porque no lo puse usar el dinero, pero igual el no tuvo la culpa de que me hayan estafado.

Reitero [MENTION=155875]fersa[/MENTION] en que momento, muestrame un solo capture de donde yo te haya dicho suerte con tu dinero no te voy a pagar, o algo así.
Siempre me e mantenido firme le he dicho amigo tranquilo que yo te voy a cumplir con lo tuyo, solo espérame que me active a trabajar y que reuna tu dinero, y ya, no entiendo porqué tenías que ponerte a calificarme negativo ni mucho menos abrir disputa en paypal, yo soy muy responsable con mis asuntos y jamas e quedado mal, esta vez no contaba con que me estafarían ese dinero pero aún asi, yo me comuniqué contigo te insistí varias veces que te iba a responder, hasta te dije voy a tratar de que me presten algun usuario del foro para pagarte a ti lo que te debo, y solicité a dos usuarios el préstamo y como tenía uno pendiente no me lo hicieron, le comenté eso también al usuario fersa, solo me dijo que los intereses seguirían corriendo y ya.

Yo con esta aclaración no busco que apoyen, solo que entiendan mi punto de vista y que las cosas no son como dice el usuario dice que lo he estafado, no conoce que es la palabra estafa? es una acusación muy grave amigo, espero tomes conciencia y aclares la situación porque desde el primer momento que te conté que me habían estafado te dije que te iba a cancelar el dinero que me prestaste no debiste nisiquiera pasar a esta situación cuando sabías que siempre te mantuve al tanto de todo, te estaba preguntando en cuanto iba la deuda y todo, entonces porque calificarme mal y abrir disputa?.

Estaria bien donde nunca te respondiera o te dijera no amigo no te voy a pagar, eso si estafa o robo, pero siempre te e estado hablando tengo todos los mensajes solo adjunte algunos porque estoy de un pc prestado y me tome este momento para hacer la aclaración porque mi intención en ningún momento ha sido robarlo como este dice al contrario, no hago lo que no quisiera que me hicieran a mi, valoro lo amable que había sido hasta el momento conmigo, me mostraste que tenías paciencia y que me ibas a esperar, no esperaba que sucediera esto, entiendo tu disgusto pero debiste habermelo dicho por privado, y buscabamos una solución no tenías que pasar a hacerlo público.

Espero lean todo con atención y escucho sus comentarios y opiniones, Gracias!
 
Última edición:
a favor de [MENTION=155875]fersa[/MENTION] , no hay debate. Por mucho que te estafen, tienes un compromiso, deberias haber apartado para ese dia X dinero y no utilizarlo para ningun negocio, porque ese dinero estaba ya comprometido. Fersa te dejo dinero, te dio un dia y no cumpliste, el si cumplio en todo, ergo negativa bien puesta y disputa en PP tambien bien puesta
 
a favor de [MENTION=155875]fersa[/MENTION] , no hay debate. Por mucho que te estafen, tienes un compromiso, deberias haber apartado para ese dia X dinero y no utilizarlo para ningun negocio, porque ese dinero estaba ya comprometido. Fersa te dejo dinero, te dio un dia y no cumpliste, el si cumplio en todo, ergo negativa bien puesta y disputa en PP tambien bien puesta

De hecho, ampliamos el plazo 2 semanas. Tiempo que creo que se más que suficiente. Estamos hablando de 50 usd!, que es una cantidad relativamente pequeña
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba