fersa
1
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
No me hubiera gustado llegar a esta situación, pero las circunstancias me obligan a ello.
El pasado día 21 de Diciembre acordé otorgar un préstamo al usuario [MENTION=167485]HenryVillamizar[/MENTION] con vencimiento el 21 de Enero.
Cabe señalar que el usuario no devolvió el préstamo en el plazo, por lo que días más tarde repuse en contacto con el para preguntar.
Acordamos una renegociación con un interés de 0,5 USD diarios, con plazo máximo el día 4 de Enero.
Y el usuario no me ha devuelto el dinero.
Llevo varios días enviando mensajes para recordar este pago pero no he recibido respuesta alguna, siendo que el usuario se conectaba diariamente al foro.
Pongo ejemplos para que quede todo demostrado:
Es por ello por lo que creo necesaria la calificación negativa, tanto para recriminar su comportamiento como para alertar a otros usuarios.
Un incumplimiento consciente de lo acordado es más que suficiente como para recibir una calificación negativa. Los asuntos personales del usuario no me incumben y creo que fui bastante flexible al acordar una ampliación de plazo de 2 semanas.
Por eso tomé la decisión de abrir disputa en PayPal para recuperar mi dinero y he calificado negativamente su itrader.
Sin embargo, he recibido una amenaza del usuario advirtiendo que si no elimino mi calificación negativa, me iba a calificar negativo. Ante mi negativa (a menos que pagase lo acordado), me ha calificado negativo COMO VENGANZA
Por ello, solicito que se tomen las medidas oportunas de la forma más rápida posible, ya que una negativa supone descrédito en los negocios
El pasado día 21 de Diciembre acordé otorgar un préstamo al usuario [MENTION=167485]HenryVillamizar[/MENTION] con vencimiento el 21 de Enero.
Cabe señalar que el usuario no devolvió el préstamo en el plazo, por lo que días más tarde repuse en contacto con el para preguntar.
Acordamos una renegociación con un interés de 0,5 USD diarios, con plazo máximo el día 4 de Enero.
Y el usuario no me ha devuelto el dinero.
Llevo varios días enviando mensajes para recordar este pago pero no he recibido respuesta alguna, siendo que el usuario se conectaba diariamente al foro.
Pongo ejemplos para que quede todo demostrado:
Es por ello por lo que creo necesaria la calificación negativa, tanto para recriminar su comportamiento como para alertar a otros usuarios.
Un incumplimiento consciente de lo acordado es más que suficiente como para recibir una calificación negativa. Los asuntos personales del usuario no me incumben y creo que fui bastante flexible al acordar una ampliación de plazo de 2 semanas.
Por eso tomé la decisión de abrir disputa en PayPal para recuperar mi dinero y he calificado negativamente su itrader.
Sin embargo, he recibido una amenaza del usuario advirtiendo que si no elimino mi calificación negativa, me iba a calificar negativo. Ante mi negativa (a menos que pagase lo acordado), me ha calificado negativo COMO VENGANZA
Por ello, solicito que se tomen las medidas oportunas de la forma más rápida posible, ya que una negativa supone descrédito en los negocios


