No descargues, utiliza la version online de este editor visual para WordPress

• Autor Autor cosasinteresantes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cosasinteresantes

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos y todas. Como siempre curioseando en general por la web y en particular por los foros.

Me gustaria explicar como usar un editor visual para un CMS como WordPress. Yo estoy empezando en el sector y me parece una herramienta completa y funcional. Ademas es compatible con la mayoria de las plataformas CMS.

Uno de los motivos por lo que lo utilizo es porque me permite arrastrar de forma facil los bloques y puedo elegir entre varios estilos de diseño ya predeterminados. Estoy aprendiendo tambien algo de codigo basico. Este software permite modificar el CSS, de esta forma puedo poner en practica mis conocimientos basicos e intentar hacer cosas mas chulas. Aun estoy aprendiendo y sigo videos de este estilo para [video=youtube;H_nMdCr6WUY]https://www.youtube.com/watch?v=H_nMdCr6WUY&t=1675s[/video].

El creador de temas que utilizo es este: Wordpress Themes Generator | WP Themes Visual Builder A veces también usaba este: Responsive web design tool, CMS, and hosting platform | Webflow pero creo que es demasiado lioso para mi gusto.

Dejo aquí el enlace para registrarte de forma gratuita y probarlo. Puedes usar la cuenta las veces que quieras.

Espero que os resulte útil =) 🙂

Interesante... aunque uno de ellos es de pago...

Gracias por compatirlos.

Buenas [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION],
Cuál dices que es de pago? Yo tengo cuenta gratuita en ambos espacios web. Puedo dejarte los links para que te registres gratis. 🙂🙂

Tiene una versión "free" es cierto, pero seguramente muy limitada, me refiero a Wordpress Themes Generator | WP Themes Visual Builder