Me ofrezco No Disponible 🚀🚀 Spacecoders 🚀🚀 Cuota Fija Mensual ⭐⭐⭐⭐⭐ Tarifa Plana De Desarrolladores > Haz Realidad Tus Proyectos !!

• Autor Autor Usuario eliminado 7874
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 7874

Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
SERVICIO NO DISPONIBLE

FAQ:

1.- ¿Cuantas horas trabaja el desarrollador con la tarifa plana?
Te garantizamos entre 37 y 40 horas semanales, pero.. la programación es caprichosa... unos proyectos son más sencillos y otros se complican, aún así nosotros nos comprometemos a entregar el proyecto en el precio acordado, incluso si tardamos más en desarrollarlo de lo que esperábamos.

2.- ¿Es un Asistente Virtual?
No. No es un asistente virtual. Con nuestra tarifa plana, te aseguramos que un desarrollador (o los que necesites) trabajará en tu proyecto (el que nos envíes) durante el tiempo pactado.

3.- ¿Puedo hablar directamente con el programador?
No, salvo que sea fundamental para el correcto desempeño del proyecto. Con esta medida, tratamos de que nuestro personal aproveche el tiempo de la mejor forma posible. Si tienes alguna duda, haré todo lo posible por resolverla.

4.- ¿Tenéis diseñadores gráficos?
Sí, pero hay que consultar disponibilidad. La tarifa sería la misma.

5.- ¿Puedo revender vuestros servicios? ¿Tenéis precios especiales para afiliados?
Si, por favor. En este momento no tenemos ofertas especiales para revendedores, pero creemos que nuestra oferta es increiblemente competitiva debido a la calidad que ofrecemos.

6.- Quiero programar una web con app en android y en ios. ¿Cuanto cuesta?
Depende del tamaño de tu proyecto. Cuando recibamos tu idea te indicaremos qué tecnología usaremos, cuantas personas estarán involucradas y el tiempo que necesitaremos para llevarla a cabo.

7.- ¿Puedo contrataros menos de un mes?
Sí, aunque periodos inferiores a 15 días pueden llevar suplemento.

8.- ¿Emites factura?
Claro, solo dime tus datos y te la envío. Recuerda que en España el IVA es del 21%.

9.- ¿Puedo usar intermediario?
Sí, siempre y cuando tu corras con los gastos.

10.- Vale, estoy de acuerdo con el precio. ¿Cuándo empezáis a trabajar?
Tan pronto como nos hagas llegar el 30% del importe acordado. En ningún caso comenzaremos a trabajar antes. Para más seguridad, recomendamos el uso de intermediarios en la primera operación.

See you 🚀 Space Coders~​

Última edición por un moderador:
Hola, estamos pensando desarrollar un proyecto que contemple una aplicacion similar a uber eats. Quisiera que me enviaran el presupuesto y si es posible realizarla en cuanto tiempo estaria lista.
Gracias

Contestados los mensajes!
Gracias por el interes en nuestros servicios!

Me interesa, te envío lo que necesitó

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás