Abr4xas
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $2 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Skrill
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Qué tal Betas, vengo a ofrecerles un servicio en el que pueden verificar por SMS cualquier tipo de servicio. Se pueden verificar con números de CUALQUIER PAIS, TENGO DISPONIBLES +174 PAISES.
Las plataformas típicas que se usan son (puedo verificar de cualquier tipo de plataforma que no aparezca aquí):
ADIDAS
ALIBABA
ALIEXPRESS
ALIPAY
AMAZON
BURGERKING
CAIXA
DISCORD
DOMINOSPIZZA
EBAY
FACEBOOK
PAYPAL
WHATSAPP
INSTAGRAM
LINKEDIN
MEGA
MERCADOLIBRE
NETFLIX
SNAPCHAT
STEAM
TELEGRAM
TWITTER
ECT......
El servicio se realiza de la siguiente forma:
Cabe recalcar que no me hago responsable del mal uso de las cuentas generadas, por lo que tomen sus propias medidas...
Si necesitas más de una verificación podemos discutir los precios por privado, también estoy abierto a trabajar con revendedores.
OFREZCO COMO REVIEW 2 VERIFICACIONES GRATIS Y 2X1 A LOS DOS SIGUIENTES
Las plataformas típicas que se usan son (puedo verificar de cualquier tipo de plataforma que no aparezca aquí):
ADIDAS
ALIBABA
ALIEXPRESS
ALIPAY
AMAZON
BURGERKING
CAIXA
DISCORD
DOMINOSPIZZA
EBAY
PAYPAL
MEGA
MERCADOLIBRE
NETFLIX
SNAPCHAT
STEAM
TELEGRAM
ECT......
El servicio se realiza de la siguiente forma:
- Usted me confirma que quiere verificar, que país necesita y me realiza el pago.
- Yo le mando un numero de teléfono al que puede mandar la verificación (una vez mandado el numero tiene 10 minutos para enviar el SMS)
- Yo le mando el texto del SMS completo en el que podrá encontrar el código de verificación.
Cabe recalcar que no me hago responsable del mal uso de las cuentas generadas, por lo que tomen sus propias medidas...
Si necesitas más de una verificación podemos discutir los precios por privado, también estoy abierto a trabajar con revendedores.
OFREZCO COMO REVIEW 2 VERIFICACIONES GRATIS Y 2X1 A LOS DOS SIGUIENTES
SERVICIO NO DISPONIBLE, GRACIAS
Última edición: