Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicita(No disponible) tengo pesos necesito binance o bolivares
Autor
Neiker_12
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas amigo estoy buscando un exchanger que me reciba 1.19m de pesos colombianos en daviplata,y me envíe usdt,binance, bolívares o uphold quien me hace ese cambio son 300 dólares en pesos, gente de itrader alto de preferencia si no debes enviarme primero
Buenas amigo estoy buscando un exchanger que me reciba 1.19m de pesos colombianos en daviplata,y me envíe usdt,binance, bolívares o uphold quien me hace ese cambio son 300 dólares en pesos, gente de itrader alto de preferencia si no debes enviarme primero
Dejo constsncia que envié 300usd en pesos al usuario en espera del pago por binance para calificar
Actualizo: recibí el pago y todo bien con el usuarios súper recomendado, paso a calificar
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.