Se solicita (No disponible) tengo pesos necesito binance o bolivares

• Autor Autor Neiker_12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Neiker_12

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +76 / =2 / -2
Precio
$300 USD
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Binance
  2. Uphold
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas amigo estoy buscando un exchanger que me reciba 1.19m de pesos colombianos en daviplata,y me envíe usdt,binance, bolívares o uphold quien me hace ese cambio son 300 dólares en pesos, gente de itrader alto de preferencia si no debes enviarme primero

Buenas amigo estoy buscando un exchanger que me reciba 1.19m de pesos colombianos en daviplata,y me envíe usdt,binance, bolívares o uphold quien me hace ese cambio son 300 dólares en pesos, gente de itrader alto de preferencia si no debes enviarme primero
Mando mp

Dejo constancia que yo @Fikez409 voy a recibir la cantidad de pesos Colombiano que el usuario quiere intercambiar

Dejo constancia que yo @Fikez409 voy a recibir la cantidad de pesos Colombiano que el usuario quiere intercambiar
Dejo constsncia que envié 300usd en pesos al usuario en espera del pago por binance para calificar

Actualizo: recibí el pago y todo bien con el usuarios súper recomendado, paso a calificar

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás