Me ofrezco No disponible

• Autor Autor Joaquinmb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaquinmb

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Vendo Saldo de Facebook Ads con descuento. AL 80% (Negociable)
Es decir gastas 100$ en anuncios y solo pagas 80$
-El % de gasto es negociable de acuerdo al gasto a usar
-El pago se realiza conforme se vaya gastando, ni antes, ni después.
-El único método de pago aceptado es Binance.

SOLO DISPONIBLE PARA NEGOCIOS QUE INVIERTAN UNA BUENA CANTIDAD DIARIA (Idealmente nicho BLACK)

¿Cual es el funcionamiento?
Se te entrega una cuenta donde podrás gastar 100$ en ads y solo pagar 80$. Una vez terminada, se te entregará otra cuenta con otro monto y así sucesivamente.

!Es una única oportunidad de despegar tus ventas! Estarás encima de tu competencia

Contactar al WhatsApp para inf

Última edición:
Si el descuento es de 70% según lo que comentas, no tendría que pagar entonces 30$ por los 100$ de ads? 🤔

Mas informacion

El descuento es del 30% segun entiendo

El descuento es del 30% segun entiendo
Entonces es mal escrito el post, ya que ahí dice "con descuento al 70%" y debería decir correctamente "con descuento al 30%" 😅

Vengo a comentar lo mismo, ya que la descripción está incorrecta. El descuento que ofreces es del 30%, no del 70%. Si gastas 100$ en anuncios, solo pagas 70$, lo cual equivale a un 30% de descuento. Deberías corregir la descripción para evitar confusiones.

Que riesgos con lleva utilizar estos metodos, existen riesgos que te sancionen tu cuenta principal?.

depende del metodo que usen, me imagino
Por eso el deberia explicar más a fondo esto, decir si es riesgoso o no, por que un ejemplo si yo tengo mi cuenta de IG trabajada por años, y utilizo este metodo y me sancionan no lo veo factible.

@Joaquinmb espero que aclare todas las dudas

Dejo constancia por aquí de este "Descuento" que me ofrece el amigo JoaquinMB, como le dije por privado no trabajare con el. No me genera confianza y sigue sin responder las dudas dejadas aquí.

ami tambien me escribió lo mismo

Se paga
Si el descuento es de 70% según lo que comentas, no tendría que pagar entonces 30$ por los 100$ de ads? 🤔
Actualmente se paga 80 por usar 100, te interesa ?
si pueden leer bien la publicación dice descuento AL 70% No del 70%, Ya no tenemos cuentas de descuento AL 70% (Gastas 100$ pagas 70$, tenemos cuentas, al 80%. El pago se realiza después de que hayan realizado el gasto en los anuncios, por eso no asumen ningún riesgo. Avísame si te interesa.

tienes que corregir porque confundes ofreces al 70% descuento, después que se paga el 70% ahora 80%

si pueden leer bien la publicación dice descuento AL 70% No del 70%, Ya no tenemos cuentas de descuento AL 70% (Gastas 100$ pagas 70$, tenemos cuentas, al 80%. El pago se realiza después de que hayan realizado el gasto en los anuncios, por eso no asumen ningún riesgo. Avísame si te interesa.
tienes que corregir porque confundes ofreces al 70% descuento, después que se paga el 70% ahora 80%
ya se acabaron las cuentas, en la publicación dice cuentas de Facebook ads con descuento al 70%. Lean bien para que puedan comprender esa parte, en ningún momento dice descuento del 70%. Ya se acabaron las cuentas al 70% ahora quedan al 80% te interesa?

entonces corrige porque haces confundir

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.