poetry22
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No dispobible, no me deja cerrar tema. Pongo a la Venta un servicios de Publicación de Tweets Masivos en 15 cuentas de Twitter con un total de 450.000 Seguidores.
Cantidad de Tweets: 100 por día. Precio 5 dólares netos.
Los tweets se repartirá entre todas las cuentas, pudiendo elegir las horas del día en que quiere que sean publicados. En total serán 6-7 Tweets por cuenta.
¿Cómo funciona? Me pasas lo que desees publicar y yo lo publico. Si son muchos Tweets diferentes, te daré una hoja modelo. Lo ideal es que sean hasta 6-7 Tweets diferentes.
¿Se permiten enlaces a mi web? Claro, es lo ideal, que me des el enlace y yo lo publique.
¿Se permiten afiliados? No directamente. Es decir, que no me puedes dar el link a una web de afiliado, pero sí a una landing page donde esté la oferta o a tu web.
¿Qué temática se acepta? Todas menos adulto.
¿Cuáles son las cuentas? Te daré la lista por privado.
¿Hay garantías de visitas a mi web? No hay garantías, toda va a depender de tu temática. Hay post que pueden hacerse virales y otros que no interesen a la audiencia. Si vendes algún producto en tu web la rentabilidad puede ser bastante alta.
¿Hay servicio de prueba? No.
Interesados dejen constancia y a la par mándenme un privado.
Cantidad de Tweets: 100 por día. Precio 5 dólares netos.
Los tweets se repartirá entre todas las cuentas, pudiendo elegir las horas del día en que quiere que sean publicados. En total serán 6-7 Tweets por cuenta.
¿Cómo funciona? Me pasas lo que desees publicar y yo lo publico. Si son muchos Tweets diferentes, te daré una hoja modelo. Lo ideal es que sean hasta 6-7 Tweets diferentes.
¿Se permiten enlaces a mi web? Claro, es lo ideal, que me des el enlace y yo lo publique.
¿Se permiten afiliados? No directamente. Es decir, que no me puedes dar el link a una web de afiliado, pero sí a una landing page donde esté la oferta o a tu web.
¿Qué temática se acepta? Todas menos adulto.
¿Cuáles son las cuentas? Te daré la lista por privado.
¿Hay garantías de visitas a mi web? No hay garantías, toda va a depender de tu temática. Hay post que pueden hacerse virales y otros que no interesen a la audiencia. Si vendes algún producto en tu web la rentabilidad puede ser bastante alta.
¿Hay servicio de prueba? No.
Interesados dejen constancia y a la par mándenme un privado.
Última edición: