Venta No disponible

• Autor Autor poetry22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

poetry22

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +712 / =0 / -0
No dispobible, no me deja cerrar tema. Pongo a la Venta un servicios de Publicación de Tweets Masivos en 15 cuentas de Twitter con un total de 450.000 Seguidores.
Cantidad de Tweets: 100 por día. Precio 5 dólares netos.

Los tweets se repartirá entre todas las cuentas, pudiendo elegir las horas del día en que quiere que sean publicados. En total serán 6-7 Tweets por cuenta.
¿Cómo funciona? Me pasas lo que desees publicar y yo lo publico. Si son muchos Tweets diferentes, te daré una hoja modelo. Lo ideal es que sean hasta 6-7 Tweets diferentes.
¿Se permiten enlaces a mi web? Claro, es lo ideal, que me des el enlace y yo lo publique.
¿Se permiten afiliados? No directamente. Es decir, que no me puedes dar el link a una web de afiliado, pero sí a una landing page donde esté la oferta o a tu web.
¿Qué temática se acepta? Todas menos adulto.
¿Cuáles son las cuentas? Te daré la lista por privado.
¿Hay garantías de visitas a mi web? No hay garantías, toda va a depender de tu temática. Hay post que pueden hacerse virales y otros que no interesen a la audiencia. Si vendes algún producto en tu web la rentabilidad puede ser bastante alta.
¿Hay servicio de prueba? No.
Interesados dejen constancia y a la par mándenme un privado.

Última edición:
De que temática son las cuentas? mayoria de hombres o mujeres?

TE las paso pro privado

buenas, temáticas de las cuentas? se puede ver estadística de alguna? saludos

Te mando cuentas al privado

Solicito tus servicios

Mensaje enviado con las cuentas

contratao!!!

Buenos días, me interesa tu servicio, podrías mandarme MP por favor

Hola, URLs de las cuentas por favor? Gracias.

Pongo a la Venta un servicios de Publicación de Tweets Masivos en 15 cuentas de Twitter con un total de 450.000 Seguidores.
Cantidad de Tweets: 100 por día. Precio 5 dólares netos.

Los tweets se repartirá entre todas las cuentas, pudiendo elegir las horas del día en que quiere que sean publicados. En total serán 6-7 Tweets por cuenta.
¿Cómo funciona? Me pasas lo que desees publicar y yo lo publico. Si son muchos Tweets diferentes, te daré una hoja modelo. Lo ideal es que sean hasta 6-7 Tweets diferentes.
¿Se permiten enlaces a mi web? Claro, es lo ideal, que me des el enlace y yo lo publique.
¿Se permiten afiliados? No directamente. Es decir, que no me puedes dar el link a una web de afiliado, pero sí a una landing page donde esté la oferta o a tu web.
¿Qué temática se acepta? Todas menos adulto.
¿Cuáles son las cuentas? Te daré la lista por privado.
¿Hay garantías de visitas a mi web? No hay garantías, toda va a depender de tu temática. Hay post que pueden hacerse virales y otros que no interesen a la audiencia. Si vendes algún producto en tu web la rentabilidad puede ser bastante alta.
¿Hay servicio de prueba? No.
Interesados dejen constancia y a la par mándenme un privado.
Porque la discriminación a la temática adulto? :/

Me interesa pero todas mis cuentas son para adultos 🙁

No planeas ofrecer algún servicio para ellas?

Porque la discriminación a la temática adulto? :/

Me interesa pero todas mis cuentas son para adultos 🙁

No planeas ofrecer algún servicio para ellas?
Servicio no disponible ya

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.