No encuentro dominios con anteguedad

• Autor Autor esedArk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esedArk

esedArk

Gamma
Programador
Hola gente, estoy pensando montar una red de blogs, pero no me convence ningun dominio con antiguedad que me guste, he encontrado varios nuevos y tal... me aconsejais comprar dominios nuevos? no tardará mucho en ser 'bien vistos' en google?

Espero que puedan ayudarme, gracias!

Hola gente, estoy pensando montar una red de blogs, pero no me convence ningun dominio con antiguedad que me guste, he encontrado varios nuevos y tal... me aconsejais comprar dominios nuevos? no tardará mucho en ser 'bien vistos' en google?

Espero que puedan ayudarme, gracias!

Te recomiendo los antiguos... Yo empecé una red de blogs a principios de Enero con una sola web (la cabeza de la red), y en la semana del 10 de febrero empecé con 5 webs mas... Por el momento va todo bien, las visitas suben, pero sinceramente la temática es muy poco competida y de mal cpc por lo que demora... Si intentas hacer una red de blogs de tecnologia o cosas asi, te va a ser dificil empesar porque hacer 3 posts diarios para cada una durante 1 mes o 2 por lo menos hasta que google te empiece a ver bien, es dificil, y con varias webs, tendrias mas de 15 posts diarios para apenas estar ahi...

Si te interesa una web de gadgets, noticias, tecnologia y eso, como para empesar, enviame MP que te tengo buena info de un amigo que vende una asi (1 año de antigüedad y barata por no tenes mucha actualizacion)

Tengo 2 sites pero con 1 mes de antiguedad... por eso ahora quiero hacer 10 sites más pero... empezar de 0 ufff

Yo creo que la antiguedad no es tan importante como los contenidos, si tienes pensado poner contenidos de calidad y hacer un poquito de seo mi consejo es que compres el dominio que te guste aunque sea nuevo.

El efecto sandbox yo creo que es un mito, despues de muchas, muchas pruebas yo nunca he tenido el más minimo problema... lo que si existe es la penalización a los spamer, pero como te digo, si creas contenidos de calidad y haces un poco de seo lo demás viene solo la antiguedad del dominio puede ser un parámetro del algoritmo de google pero creo que es tan pequeño que no merece la pena pensar en el

Atrás