¿Cómo generar ganancias con 80 mil visitas diarias en Adboth?

Rawstian Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2014
Instalé Adboth en mi sitio, el cual recibo en promedio 80 mil visitas diarias, solo puse los anuncios en lugares estratégicos y así conseguí 1700 impresiones pero solo 44 clics.

A todo esto 0 ganancias, nada...

Qué tengo que hacer? esperar? cómo sigo? cuanto me pagarían si tengo 80 mil visitas diarias? :ambivalence:

Perdón por tanta ignorancia, es que no entiendo nada y estoy muy confuso, es la primera vez que me meto en esto y por lo que vi, tener un sitio con 80 mil visitas diarias genera demasiados ingresos.

Alguien que me pueda asesorar?

Saludos! :):)

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
he, creo que estas confundido con la cantidad de visitas que tienes, seguro que son 80 mil?, con que cuentas las visitas?

Rawstian

Beta
Desde
9 Jul 2014
sadsd.jpg

En promedio son 80 mil, ayer domingo por ejemplo recibí esas que ves en la imágen.

Tenés idea de cómo poder ayudarme? :(

Gracias

Antonio Muñoz

Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
con 89 mil visitas yo ganaria minimo $100 dolares al dia
creo que tus datos estan algo mal en cuanto las visitas

Rawstian

Beta
Desde
9 Jul 2014
El problema es que hace 6 años que tengo el blog y jamás lo moneticé debido a que siempre lo hice por fandom, emprendí esto de adbooth hace 12 horas y aún no entiendo nada.

Sí, se que puedo generar mínimo 100 dólares al día, pero, la cuestión, cómo? :confused:

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
El problema es que hace 6 años que tengo el blog y jamás lo moneticé debido a que siempre lo hice por fandom, emprendí esto de adbooth hace 12 horas y aún no entiendo nada.

Sí, se que puedo generar mínimo 100 dólares al día, pero, la cuestión, cómo? :confused:

Lo mas raro es que si realmente tuviste esas visitas, donde estan las impresiones?
Donde pusiste el banner?
Comparte tu web..

Rawstian

Beta
Desde
9 Jul 2014

Hace 8 horas coloqué el anuncio y lo he probado solo en esta entrada, lo podes ver debajo de donde dice "version online" y otro en el reproductor.

La web es esta...

Avatar-Site - Avatar: La Leyenda de Korra: [Sub-Esp] Libro 3 - Capítulo 7: Los originales maestros aire

Qué me recomendas poner? debajo del título?

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Hace 8 horas coloqué el anuncio y lo he probado solo en esta entrada, lo podes ver debajo de donde dice "version online" y otro en el reproductor.

Avatar-Site - Avatar: La Leyenda de Korra: [Sub-Esp] Libro 3 - CapÃ*tulo 7: Los originales maestros aire

- - - Actualizado - - -

La web es esta...

Avatar-Site - Avatar: La Leyenda de Korra: [Sub-Esp] Libro 3 - Capítulo 7: Los originales maestros aire

Si sólo pusiste anuncios en una entrada es normal que tengas pocas impresiones.

Rawstian

Beta
Desde
9 Jul 2014
Si sólo pusiste anuncios en una entrada es normal que tengas pocas impresiones.

Igualmente no es problema para mi las impresiones porque se que las puedo generar fácil, el problema está cuando no recibo ninguna ganancia... ya van 2 mil impresiones y sigue en 0 el contador de ganancia :confused:

Noname

Gamma
Desde
6 Abr 2014
Igualmente no es problema para mi las impresiones porque se que las puedo generar fácil, el problema está cuando no recibo ninguna ganancia... ya van 2 mil impresiones y sigue en 0 el contador de ganancia :confused:

Con el CPA no te puedes orientar por las impresiones, tienes que hacerlo con los clicks. Si tienes muchas impresiones pero pocos clicks es que tu publicidad está mal situada o no interesa. Si tienes muchos clicks pero pocas conversiones es que algo falla.

Para empezar a generar algun dinero precisarás por lo menos de 100-200 clicks. :encouragement:

Rawstian

Beta
Desde
9 Jul 2014
Con el CPA no te puedes orientar por las impresiones, tienes que hacerlo con los clicks. Si tienes muchas impresiones pero pocos clicks es que tu publicidad está mal situada o no interesa. Si tienes muchos clicks pero pocas conversiones es que algo falla.

Para empezar a generar algun dinero precisarás por lo menos de 100-200 clicks. :encouragement:

He llegado a una buena cantidad de clics, casi 1000 en 8 mil impresiones, pero aún no genero ningún dinero, seguramente será porque no se está optimizando y actualizando bien, así que tendré que esperar...

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Si quieres ver ganancias necesitaras mas trafico. Ponlo en todas las entradas (directamente en el template de tu web)
Y no en una sola entrada.
Entonces dejalo 48 horas y deberias ver ganancias.
Con una sola entrada es dificil generar conversiones y se desaconseja, con el sitio completo veras resultados
Besos

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Las impresiones de adbooth se las cuenta con las páginas vistas... así que prácticamente es lo mismo y no tiene importancia las visitas diarias. :)

Se supone que si quieres hacer una comparación, deberías tener en cuenta las visitas diarias ya que en un parámetro que si hay que tomar en cuenta al momento de ver cuanto podrías ganar con cualquier empresa publicitaria.

Rawstian

Beta
Desde
9 Jul 2014
Actualizo, van bien?

aa.jpg

Igual se supone que las ganancias ya las tendría que estar viendo, no creen? T.T

Rawstian

Beta
Desde
9 Jul 2014

Me equivoqué en algo? Hace un día empecé con esto y no entiendo nada, te pido mil disculpas pero me puedes decir que diferencias hay entre las dos? hice algo mal?

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
eCPM funciona con conversiones, si no generas el Revenue (ingresos) se matiene en 0.
Si pones un reproductor de otra empresa no esperes mucho de adbooth eCPM, ya que también es por conversiones, y se las estas dando a la otra empresa.
Te recomiendo si quieres ver el potencial de adbooth eCPM usarlo solo o en los espacios buenos.

Besos

spot

Gamma
Desde
17 Jul 2013

Madre mía, llevas 6 años con ese blog y blogger no te lo ha cerrado. Es realmente sorprendente.