No entiendo como funciona los shorts

• Autor Autor lasgol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lasgol

lasgol

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso amigos, estoy subiendo shorts a youtube y no se si no pongo bien los hastags o que, pero subo uno y alomejor en una semana consigue 30 visualizaciones, y en cambio subo otro que en 24 horas coge como 100 visualizaciones pero se para ahi y ya no crecen mas.

Algun consejo?

Saludos.
Es bueno que guardes un registro de esos cortos que subes y de los hashtags que utiliza cada uno de ellos. En la web mucho depende de evaluar y optimizar. Mientras más shorts subas y puedas comparar unos con otros, más comprenderás cuáles son los que te conviene subir y los que te generarán más visualizaciones. Lleva tiempo pero cada vez tendrás mejores resultados. En un cuaderno o en un archivo de excel podrías crear una especie de tabla para el análisis. Mucha suerte.

Post-data: Y cuando consultes sobre shorts, trata de aclarar que tu consulta no se refiere al trading, pues actualmente es una palabra muy utilizada en temas de trading. ¡Está en el tope! 🙂.

Shorts de cuantos segundos subes?

Coloca capturas de el ratio de Likes, retencion, cantidad de comentarios y te diré si tienen futuro tus shorts.

Coloca capturas de el ratio de Likes, retencion, cantidad de comentarios y te diré si tienen futuro tus shorts.
estadisticas.webp

TE refieres a esto? aparte de shorts tengo videos de mas de 3 minutos

Subo estadísticas de mi mejor short hasta la fecha:

Ver el archivo adjunto 817608

Ver el archivo adjunto 817610

Son muy buenos resultados, pero te recomendaría que expandas tus segundos, 0:14 es muy poco y mas teniendo en cuenta que lo que le pone cachondo a Youtube es retener a la gente.

- 0:15, +98% de retención.
0:15 - 0:45 +90%
+ 0:40 +85%

Este es el ratio que a mi me ha funcionado, de hecho he llegado a borrar muchos videos donde no cumplen estas estadísticas de retención.

Mis shorts no llegan ni a 50 visitas xD

Pues algunos shorts, YouTube los promociona mas que otros, es ver que le gusta el algoritmo, entenderlo y como funciona, también depende un poco tu contenido.

¿Eso es solo con la monetización normal? Pensé que los shorts generaban una miseria
Con los short puedes generar tanto por la monetizacion de ads como por los bonos.

Atrás