No entiendo cómo funcionan los anuncios en Facebook Ads

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Hola amigo , no entiendo tengo 2 dias probando facebook ads resulta y pasa puse mi tarejeta de payonner, pero hay un dato mas currioso que no tengo saldo en payonner! y veo que los anuncio circulan como si nada, No se si cobraran cada mes o que alguien que me explique 😀 Estoy asustado

Facebook ads te presta 25 usd en la primera campaña y luego te cobra y te aumenta a 50 y asi sucesivamente no se si me entiendes compañero

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Claro que si despues me toca debolverlo? ya queda en al cuenta de payooner cuando tenga saldo ellos automaticamente me los quitan?

En tu Facebook Ads ve a la zona de facturación. Ahí te indicará el límite que tienes que imagino que es 25 dólares, cuando llegues a ese monto o si llega el 31 de este mes Facebook intentará cobrar el dinero y si no tiene saldo la tarjeta tu cuenta de Facebook Ads (no tu perfil) quedará suspendido hasta que pagues el monto.
Si no pagas no pasará nada, no te preocupes y cuando consigas el dinero lo pagas y listo.

Eso es. En Facebook Ads te cobran al cabo de haber consumido un crédito, que tú puedes fijar

En tu Facebook Ads ve a la zona de facturación. Ahí te indicará el límite que tienes que imagino que es 25 dólares, cuando llegues a ese monto o si llega el 31 de este mes Facebook intentará cobrar el dinero y si no tiene saldo la tarjeta tu cuenta de Facebook Ads (no tu perfil) quedará suspendido hasta que pagues el monto.
Si no pagas no pasará nada, no te preocupes y cuando consigas el dinero lo pagas y listo.

Gracias por el comentario amigo, yo nunca he utilizado facebook ads, pero esta información es muy útil tenerla en cuenta.

Atrás